|
||||
|
||||
Pantalla con posible defecto o es así en todos??
Buenas chicos.
En mi 46mm lte la pantalla tiene por la zona inferior un poco más abajo del medio, como otro color un cuadrado pequeño pequeño y casi ni se ve, sobre todo si Le pasáis la linterna o algo así se aprecia más . Me pareció curioso, no se si es defecto de fábrica o lo tienen todos. Se ve perfecto y no molesta el visionado de nada. Por curiosidad y si me tocó la unidad tonta. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ahhh vale menos mal , ahora me cuadra lo perfecto que era Jajaj. Muchas gracias, pues me has quitado un peso de encima, digo ya lo tengo defectuoso.
Gracias compañero. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi, en los primeros días de tenerlo, también me llamó la atención, pero llegué a la misma conclusión que te comenta el compañero.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JUJOME su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Voy a aprovechar este tema, aunque no es el mismo caso, pero puede que ocurra igual que con el caso del compañero que abrió el tema y que no sea un defecto, que sea asi en todas las pantallas. Os explico a contraluz, con la pantalla en negro, se ven varias líneas paralelas y diagonales que cruzan todo el reloj, bien no se si esto es normal, o que mi pantalla esta defectuosa. A ver si alguien mas lo puede comprobar. Os dejo unas fotos no se aprecia muy bien, pero si las ampliáis a su tamaño original, se pueden apreciar alrededor del punto de luz, la bombilla. ![]() ![]() Muchas gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Así es, por eso no dije nada. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos. Pues en el Note 8 no soy capaz de verlas jajajaja.
Un saludo. |
|
Si ves cualquier amoled de cerca vera unas pequeñas ondulaciones... Es el panel...
No se si alguno ha tenido un Sony en su panel se aprecian puntos, bueno pues en las amoled son esas pequeñas ondas que hacen que apagado se vea así... No es ningún defecto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:55:53 (GMT +2)