HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/09, 21:44:51
Array

[xs_avatar]
kytusS kytusS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
No puedo reproducir NINGUN video desde la app YOUTUBE

Os explico.. xk este tema me trae bastante loco y ya no se que hacer...

Un compañero mio se compró una Hero con Orange y a los dos dias de tenerla cambiamos la rom de serie por la MoDaCo 3 (actualizamos la radio a la ultima version tambien). Luego, no muy contentos con el Apps2SD volvimos cn nandroid restore a la version de serie manteniendo la radio actualizada... y aquí viene el problema, poco a poco, algunos videos del youtube no se podian reproducir.. luego ya pasaron a ser unos cuantos.. y ahora son TODOS. Y lo fuerte es que pruebo mi magic de VF en el mismo lugar que la Hero de Orange con el mismo video y todo igual y en la magic se ve y en la Hero no.

De ahi ya pasé a pensar que quizá habria algún problema de configuracion de la rom.. por lo del restore y tal.. pues bien, hoy he hecho WIPE de todo, he vuelto a instalar la radio actualizada (6.35.09.26) y vuelto a instalar MoDaCo 3.0... y para variar, el p**o mensaje de No se puede reproducir el video...

Ya no se si pensar que es la cobertura.. o si es el movil, aunque lo primero seria extraño puesto que siempre lo pruebo en espacios abiertos dnd se que hay cobertura... alguien sabe algo o le pasa algo parecido?

me he fijado que en la hero el icono no es 3g si no que es H.. y a veces (muy pocas) cambia a 3g, mientras que mi magic SIEMPRE esta en 3g.. alguien puede aclararme esto de paso tambien?
Responder Con Cita

Viejo 16/12/09, 22:12:46
Array

[xs_avatar]
pecchia22 pecchia22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero + Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
La H es de HDSPA y será que tu Magic no pilla ese tipo de cobertura de datos en ese punto (extraño también). Si crees que tiene que ver con la cobertura prueba con Wifi (aunque no creo que sea eso).
Por último, has probado con HTC Flash? Por lo menos para salir de dudas si es sólo problema de la App de Youtube o es "más grande".
Viejo 16/12/09, 22:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sí que lo he probado.. y con HTC Flash funcionan, pero mi objetivo es que se vean en la app de Youtube.. ya que poniendolo en Ver con alta calidad mejoran muchisimo...

sobre lo de la HDSPA en la magic.. mi magic es Vodafone. Vodafone utiliza también HDSPA? pensaba que solo utilizaba 3g (entre otras cosas xk nunca se me ha puesto en H :S)
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 23:48:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, 3G es una forma de llamar a la cobertura de datos, pero Vodafone lo que te proporciona son los datos, a ellos les da igual que tu lo hagas bajo HDSPA, 3G, 2G o G (las conexiones antiguas). Es más rápido pero Vodafone no tiene nada que ver con eso, y en principio la Magic sí que puede. Por eso decía que era raro estando en el mismo sitio.
Pues en ese caso busca un post de hace 1 día o 2 más abajo porque otro compañero tenía el mismo problema y estaba más desarrollado su post.
Viejo 17/12/09, 00:06:36
Array

[xs_avatar]
Rivergasteiz Rivergasteiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero

Yo también he empezado a tener ese mismo problemas, has encontrado solucion ya??
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 01:10:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pecchia22 Ver Mensaje
Pues en ese caso busca un post de hace 1 día o 2 más abajo porque otro compañero tenía el mismo problema y estaba más desarrollado su post.
Estas hablando de los videos de la hero? si es así podrias facilitar el enlace..? estoy buscandolo y no doy con el...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 11:01:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento, no se porque pensaba que estaba más desarrollado. Tampoco solucionan nada en ese post. Esta en la tercera página. Pero no va a servirnos de nada. Voy a investigar
Viejo 17/12/09, 14:25:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi cada día se me ven menos videos desde la aplicación de youtube, y antes no me pasaba esto!! menuda...., haber si alguien encuentra una solución, proque por más que busco.... no encuentro anda que me valga!!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 15:41:04
Array

[xs_avatar]
boony boony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

A mi me ocurre lo mismo.... no se que le pasa pero al principio veia todos...y desde hace 3 o 4 dias...ha dejado de funcionar..y no entiendo el porque..
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 17:33:18
Array

[xs_avatar]
AlvaritoHero AlvaritoHero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Algo parecido me pasa a mi, pero alomejor hoy no me va cierto video y mañana voy y si me va, esto es algo raro..
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 17:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Os comento nuevas pruebas...

He probado el movil conectado a la red wifi de mi casa.. y se ven casi todos los videos, pero el problema persiste. Aún encuentro videos que no se pueden reproducir.. pero con wifi activo, insistiendole 3 o 4 veces acabo viéndolo.. (segun el video)

También he hecho otras pruebas (http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=637). Esto lo que hace es deshabilitar la conexion HSDPA de orange dejando activa 3g y con esto he conseguido que se vieran algunos videos (pero pocos, y la velocidad disminuia notablemente).. así que no lo considero solución.. probadlo y me deciis algo a ver si a alguien se lo soluciona...

Última edición por kytusS Día 17/12/09 a las 17:59:45.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 21:24:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cada somos más con el mismo problema... nos la han metido doblada
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 22:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues yo no pienso quedarme tal cual.. si no lo solucionamos este fin de semana revertiremos la hero a su estado original, le instalaremos 3 o 4 chorradas xa k vean k se ha usado y directa al SAT a ver que dicen...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 05:36:57
Array

[xs_avatar]
fabiand fabiand no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: hero

Yo también tengo problemas para ver los vídeos de YouTube.
Tengo la hero tal cual me vino de fábrica y hasta hace unos 20 días veía cualquier video.
Ahora me pasa como a kytus, si reintento varias veces ver el video, a veces consigo verlo.

No tiene nada que ver con 3g porque uso WiFi.

?alguien sabe cómo arreglar el problema?
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por kytusS Ver Mensaje
Os comento nuevas pruebas...

He probado el movil conectado a la red wifi de mi casa.. y se ven casi todos los videos, pero el problema persiste. Aún encuentro videos que no se pueden reproducir.. pero con wifi activo, insistiendole 3 o 4 veces acabo viéndolo.. (segun el video)

También he hecho otras pruebas (http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=637). Esto lo que hace es deshabilitar la conexion HSDPA de orange dejando activa 3g y con esto he conseguido que se vieran algunos videos (pero pocos, y la velocidad disminuia notablemente).. así que no lo considero solución.. probadlo y me deciis algo a ver si a alguien se lo soluciona...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 14:20:48
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

pues otro que se apunta a la moda,tengo la hero tal y como vino de fabrica y al principio veia todo bien y ahora no veo nada,¿esto que es?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 16:16:49
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009

Otro que se apunta , habran cambiado algo youtube y tendran que actualizar la aplicacion
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 16:20:39
Array

[xs_avatar]
spidei spidei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Si, a mi también me pasa! es bastante mierda, porque me pasaba las horas mirándolo :P
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 16:28:11
Array

[xs_avatar]
Cyberorio Cyberorio no está en línea
Usuario poco activo

Parece un problema general. Porque pasa aqui en UK, USA etc. Por lo que quiza es problema de que YouTube ha cambiado algo y la app no funciona. Esperemos que lo solucionen pronto.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 18:30:15
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

pues sinceramente me da bstante por el ...... sobre todo cuando quiero ver algo y tengo que pedir el iphone al compañero para verlo,espero que lo arreglen pronto
Responder Con Cita

Viejo 29/12/09, 18:34:40
Array

[xs_avatar]
notoy notoy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3

uno mas ala lista :S ademas fue rarisimo por la mañana estuve viendo videos y a las dos horas ya nanai, no podia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 06:20:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /