|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desinstalar apps de Sistema sin root
Hola,
Estoy conectando el s7 al pc y lo reconoce y pincho permitir. En s7 depuración USB activada. Abro en pc cmd como administrador. Escribo adb device, adb shell, y después adb uninstall - k - - user 0 [nombre paquete aplicación] Sale mensaje esperando dispositivo,y ya no hace nada. Alguien me puede ayudar a desinstalar app de sistema que no quiero tener? |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Estoy conectando el s7 al pc y lo reconoce y pincho permitir. En s7 depuración USB activada. Abro en pc cmd como administrador. Escribo adb device, adb shell, y después adb uninstall - k - - user 0 [nombre paquete aplicación] Sale mensaje esperando dispositivo,y ya no hace nada. Alguien me puede ayudar a desinstalar app de sistema que no quiero tener? ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, por la respuesta
|
|
||||
|
||||
Hola,
Estoy conectando el s7 al pc y lo reconoce y pincho permitir. En s7 depuración USB activada. Abro en pc cmd como administrador. Escribo adb device, adb shell, y después adb uninstall - k - - user 0 [nombre paquete aplicación] Sale mensaje esperando dispositivo,y ya no hace nada. Alguien me puede ayudar a desinstalar app de sistema que no quiero tener? ![]() Me faltaba instalar los drivers de Google. Ahora lo que me falta es cómo quitarlas de la lista de aplicaciones, ya que siguen apareciendo con de "No instalada", hay alguna forma de que desaparezca de la lista. |
|
||||
|
||||
Probaste a reiniciar?
|
|
||||
|
||||
Sí, varias veces, aparecen como no instaladas. Las habilito y no aparecen en cajón de aplicaciones y la vuelvo a deshabilitar por si acaso, pero indican no instaladas.
Pero si no lo están... No entiendo por qué las pone en listas cómo detectadas aunque no estén instaladas. |
|
||||
|
||||
Sí, varias veces, aparecen como no instaladas. Las habilito y no aparecen en cajón de aplicaciones y la vuelvo a deshabilitar por si acaso, pero indican no instaladas.
Pero si no lo están... No entiendo por qué las pone en listas cómo detectadas aunque no estén instaladas. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|