Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/10, 05:15:46
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Omnia II Como Modem USB

Buenas, vereis, quiero conectarme a internet con la play 3 usando el OMNIA II como modem USB en mi pc, con una llave wifi USB, pero no puedo porque cuando lo intento (por conexion compartida) la conexion está compartida en el movil y el PC y el "modem" que aparece en esa conexion del PC (Q es la q hay que compartir) es "windows mobile based internet sharing device" y entonces el programa del wifi da error y no deja compartirla con la play...

lo que necesito es conectarme al PC con el OMNIA II como modem USB, pero no con el programa conexion compartida usando de modem "windows mobile based..." sino como OMNIA II MODEM (como si en vez de OMNIA II fuese ZTE MF626) y he ahi mi pregunta, ¿¿¿alguien sabe de que manera puedo poner el OMNIA II como modem USB???

Por favor contestad aunqe sea que no!! . Gracias por leer el post
Responder Con Cita

Viejo 04/10/10, 16:09:46
Array

[xs_avatar]
leovigildo_g leovigildo_g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Omnia II (I8000) - Tablet Galaxy Tab 10.1 (Wifi)

Compartir conexión

Buenos Días ChykO, si logro entender tu dilema, pienso que tu problema radica en que:

1) Debes conectar el telefono a la PC
2) Supongo que estas en tu red de casa, asi que cualquiera que se conecte a la red debería salir a internet ya que no estás compartiendo la del telefono sino la red de tu casa.
3) Conectar la PS3 en la red de casa
4) Listo.

Esto es correcto como lo plasmé o estoy equivocado?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 16:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jeje gracias por responder leovigildo_g, te cuento...

ahora mismo no tengo internet de cable en casa, solo uso la del movil/modem USB (t.plana de 39€) para el PC (de sobremesa), entonces, tengo dos maneras de conectarme, o usando el movil (OMNIA II en el PC x USB, q me alcanza 5'9 Mb con 65-70 latencia) o con un modem USB antiguo que tengo (ZTE MF 626 q alcanza solo 2'5 Mb y 110 de latencia)

al usar el modem USB (ZTE), me conecto con un programa q se llama "escritorio movistar" (y esta conexion, puedo compartirla con la play 3 por una llave WIFI (Hercules USB Wifi transmiter) ya que en esta conexion, aparece que el modem es ZTE...

sin embargo, al usar el movil (OMNIA II), me conecto con un programa que viene en el movil que se llama "conexion compartida" y al meterlo en el usb del PC, ya da directamente internet al PC, el problema viene, que al intentar compartir esa conexion que da, aparece como que el modem de esa conexion no es el OMNIA II, sino un "windows mobile based internet sharing device" y entonces no deja que comparta esa conexion con la play por la llave USB wifi (hercules wifi)

lo que yo creo q funcionaria... es si existe alguna forma o algun driver que ponga el omnia II como modem...

otra cosa es... (q no se si se puede, y ya de paso pregunto) compartir una conexion compartida...

Alguien sabe como compartir una conexión compartida!!?? (de nuevo gracias leovigildo_g)
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 00:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nadie me puede ayudar? ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 04:29:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

:S gracias x leerlo y no contestar aunqe sea q no xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Hora actual: 06:21:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /