|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung S5 VS Xiaomi redmi note 5
Buenas, despues de leer por aquí me he decidido en cambiar mi samsung S5 por un Xiaomi note 5 de 64 Gigas.
Saldré ganando?perdiendo?¿que opinais? Ya os contare |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que pierdes en pantalla y dudo de si en cámara te quedas igual o no..
Ganaras en fluidez porque en aquella época la capa Samsung no iba tan fino. También ganas en autonomia |
|
||||
|
||||
Con el tiempo que tiene ya el S5 saldrás ganando.
|
||||
|
||||
Xiaomi redmi note 5, no hay duda.
Ganas en todo y la cámara del RN5 tambien es mejor que el antiguo galaxy S5 tanto en foto como en video y también la delantera.
![]() Última edición por Johny1979 Día 18/10/18 a las 14:51:30. |
|
||||
|
||||
Sales gananando en TODO compi, camara, fluidez, marca, softw..... vamos ni te preocupe eso, el s5 ha sido uno de los peores moviles de samsung de su gama S, el lector de huellas es de lo peor visto y ese diseño plasticoso....
|
|
||||
|
||||
De lejos el Redmi... Y he tenido los dos en mi mano... Pero de lejos eh.
|
|
||||
|
||||
La construcción es penosa, la cámara regular y la delantera horrible. La fluidez mala... Etc etc
|
|
||||
|
||||
Yo que tú lo cambiaba, saldrás ganando en casi todos los aspectos.
|
|
||||
|
||||
Estamos hablando de más de 4 años de diferencia entre uno y otro, si el nuevo no fuera mejor sería preocupante. Aun así ya me gustaría a mi ver la diferencia entre cámaras, igual nos llevaríamos una sorpresa. Y la pantalla lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Desde luego, adelante.
|
|
||||
|
||||
La cámara es Mucho Peor... Créeme. Y la delantera es simplemente horrible. |
|
||||
|
||||
La cámara ya te puedo decir que no es mucho peor, seguro que hay unos cuantos detalles que se te habrán escapado. |
|
||||
|
||||
Por curiosidad he entrado en el subforo del S5 y las fotos que se ven la verdad es que no están nada mal.
|
||||
|
||||
Piensa lo que quieras. El redmi note 5 hace fotos muy similares a mi A2.... Que es una enorme cámara... Al. Nivel de la gama alta del año pasado casi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y la grabación de audio, es malísima. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||