|
||
|
||||
|
||||
Cual es el mejor celular para cambiar el Mate 20?
Ya llevo 2 años y medio con esta máquina, y esta en perfecto estado funcional y físico pero ya tengo ganas de cambiar, he visto muchos celulares pero no igualan la calidad de la cámara de esta serie Leica, me gustaría conocer sus sugerencias, gracias
|
||||
|
||||
He incluso te diré más. He tenido (intentando cambiar el Mate 20), el S21 Ultra y el OnePlus One 8. Y ambos los he devuelto. Si hubiera un móvil con la cámara del S21 Ultra, y el OxygenOs como sistema operativo, con pantalla flat (no curva), 5000 mhA de batería, etc, etc...ese sería el elegido. Pero como no existe ese modelo que quiero (parecido si, pero completo no), me sigo quedando con este Mate 20. Siempre he dicho que no destaca por nada, pero funciona de maravilla. Y pantalla 19:9, que de estos ya NO hay. ![]()
|
||||
|
||||
Estoy igual, he intentado cambiarlo por otros y hasta ahora ningún móvil del mercado me da todo lo que me da el Mate 20, unos mejoran unas cosas y otros otras, pero ninguno te lo da todo. Mi consejo es seguir con él hasta que tenga un digno sucesor...
|
|
||||
|
||||
A mi me lo robaron en Octubre y mire y mire, y acabe con otro Mate 20 nuevo y en esta ocasion dual sim, y la vedad no veo por que cambiar de lo bien que va en todo.
Cambiariamos por aburrimiento, pero acabas volviendo. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo también he intentado cambiarlo y aún sigo con el, se que algún momento tendré que despedirme de el
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el dia de mañana cambiaré por un terminal como el oneplus 9 pro, que también tiene pinta de agurar buenos años.
|
||||
|
||||
Pese a haber salido hace ya casi 3 años, el diseño sigue siendo de lo más actual, los marcos están muy bien aprovechados y además ahora muchos móviles incorporan módulos de cámara cuadrados o rectangulares, nuestro Mate en eso fue pionero. Incluso os diría que tiene los marcos más aprovechados que muchos gama media-alta que he visto en estos años... algunos tienen el marco inferior un poco más grueso. |
|
||||
|
||||
Tb esta el acabado de la tapa trasera, es muy top. No he visto otro móvil igual. Lo sacas de la funda, lo limpias y flipas con el diseño...
|
|
||||
|
||||
Por cierto, relativo a nuestro Mate 20, pasan los años y el diseño no envejece eh?
Pese a haber salido hace ya casi 3 años, el diseño sigue siendo de lo más actual, los marcos están muy bien aprovechados y además ahora muchos móviles incorporan módulos de cámara cuadrados o rectangulares, nuestro Mate en eso fue pionero. Incluso os diría que tiene los marcos más aprovechados que muchos gama media-alta que he visto en estos años... algunos tienen el marco inferior un poco más grueso. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tuve en mis manos un Realme 7 pro y tiene muy buena cámara, es el que mas se acerca a la experiencia con Huawei y Leica, lástima que para mí la capa de personalización de Realme carece de algunas cosas elementales, a mi me gusta Emui y los añadidos que trae Mui, pero de Xiaomi no me gusta la cámara... Además no trae infrarrojo y creo que tampoco radio, pero bueno, seguramente alguna otra versión a futuro tal vez satisfaga lo que el Huawei Mate 20 me ofrece... Sigo buscando el reemplazo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tuve en mis manos un Realme 7 pro y tiene muy buena cámara, es el que mas se acerca a la experiencia con Huawei y Leica, lástima que para mí la capa de personalización de Realme carece de algunas cosas elementales, a mi me gusta Emui y los añadidos que trae Mui, pero de Xiaomi no me gusta la cámara... Además no trae infrarrojo y creo que tampoco radio, pero bueno, seguramente alguna otra versión a futuro tal vez satisfaga lo que el Huawei Mate 20 me ofrece... Sigo buscando el reemplazo
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Me ha salido una buena ganga, para poder intentar cambiar al Mate. Me dejan en 280 un Galaxy S20 FE 5G nuevo a estreno, y después de ver muchas reviews, me ha medio convencido. Ya os contaré.
Última edición por frank00785 Día 11/11/21 a las 13:59:52. |
|
||||
|
||||
Es un buen cacharro, ya nos contarás la comparativa con el Huawei. Yo en su día usé un S7 que me prestaron durante un mes y hacía auténticos fotones.
|
|
||||
|
||||
He estado esta tarde haciendo algunas pruebas, y puedo afirmar que las cámaras son buenas. Mejoran en rango dinámico, vídeo y selfies. Pero se pierde bastante nitidez, en cuanto amplias un poco, se nota y mucho. Tb, se pierde la fotografía macro, que a mi en particular siempre me ha gustado. Todo esto sin profundizar demasiado. Si comparamos otros aspectos, la pantalla siendo amoled, no está a la altura de la IPS del Mate, el desbloqueo de huella en pantalla me falla 2 de 3 veces, y ya sabéis que el mate es instantáneo, en mano el terminal no es tan premiun como el Mate, el desbloqueo de pantalla con 2 toques lo tienes que quitar si eres de los que lo llevan en el bolsillo, porque no tiene el bloqueo de acciones cuando está en el bolsillo, como si que lo tiene el Mate. Esto por lo visto es un problema que mosquea bastante a los usuarios, que esperan ansiosos un arreglo por software, que parece que no llega... El sonido es muy muy superior al del Mate, increíble diría yo, eso sí perdemos el jack de audio y el puerto infrarrojos. Por otro lado ganamos en carga inhalambrica, aunque si que la autonomía de batería es inferior a la del Mate. La verdad es difícil hacerle sombra al Mate 20, siendo tan redondo, pero este SE 20 FE, con sus luces y sombras, casi me tiene ganado, y más por el precio que me ha salido, así que le brindaré una oportunidad durante unos días. El Mate es mucho Mate, salir de él no es fácil jeje...
|
|
|
||||
|
||||
He estado esta tarde haciendo algunas pruebas, y puedo afirmar que las cámaras son buenas. Mejoran en rango dinámico, vídeo y selfies. Pero se pierde bastante nitidez, en cuanto amplias un poco, se nota y mucho. Tb, se pierde la fotografía macro, que a mi en particular siempre me ha gustado. Todo esto sin profundizar demasiado. Si comparamos otros aspectos, la pantalla siendo amoled, no está a la altura de la IPS del Mate, el desbloqueo de huella en pantalla me falla 2 de 3 veces, y ya sabéis que el mate es instantáneo, en mano el terminal no es tan premiun como el Mate, el desbloqueo de pantalla con 2 toques lo tienes que quitar si eres de los que lo llevan en el bolsillo, porque no tiene el bloqueo de acciones cuando está en el bolsillo, como si que lo tiene el Mate. Esto por lo visto es un problema que mosquea bastante a los usuarios, que esperan ansiosos un arreglo por software, que parece que no llega... El sonido es muy muy superior al del Mate, increíble diría yo, eso sí perdemos el jack de audio y el puerto infrarrojos. Por otro lado ganamos en carga inhalambrica, aunque si que la autonomía de batería es inferior a la del Mate. La verdad es difícil hacerle sombra al Mate 20, siendo tan redondo, pero este SE 20 FE, con sus luces y sombras, casi me tiene ganado, y más por el precio que me ha salido, así que le brindaré una oportunidad durante unos días. El Mate es mucho Mate, salir de él no es fácil jeje...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|