|
||||
|
||||
![]()
tengo un p20 pro despues de cargarlo apagado lo prendi, estaba usandolo como siempre, y se apago quise conectarlo a la luz y nada, a la pc y nada he leido en foros que
volumen + y enceder hace algo pero el mio no responde a esos comandos, tiene alguna solucion? huawei no me quiso hacer valida la garantia de el celular Última edición por Merovingio Día 08/10/18 a las 12:27:56 |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero @byh10
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
Movemos al subforo general. SalU2. |
|
Como que Huawei no quiso hace válida la garantía?
Si no carga te lo tiene que cubrir la garantia |
|
un hilo un tanto raro, huawei no se hace cargo....ahi me he perdido
|
|
||||
|
||||
Pues igual es un teléfono de segunda mano y no tiene la factura de compra o está a nombre de otro y no tiene un contrato de compra-venta... tendrá que aclarar este punto, pero me da que no va a haber solución que no sea el SAT, bien con garantía o sin ella.
|
|
||||
|
||||
1 mensaje solo raro raro
|
|
Buenas, aprovecho este hilo para comentar algo similar.....
Ayer decidí estrenar mi huawei p20pro(hace una semana que lo tengo) y me puse a actuliazar las apps e instalar las mias... estuve un cacho instalando y de repente me saltó una actualizacion de sistema, le doy se reinicia y todo OK. Pues estoy con el whatsapp y de repente se me apaga, tenia poca bateria y no lo estaba cargando asi que me supuse que se me había acabado la bateria....pero no se encendió solo, pero se me quedó en la pantalla de inicio con el logo de huawei. Intento hacer el hardreset pero nada....lo mismo. Es por si sabeis de alguna solucion a parte de tirar de garantia, aunque supongo que al ser de hace una semana le digo a Vodafone que me envie otro porque esque casi ni lo he probado.... Salu2 |
|
Suena a móvil robado o que alguien lo ha robado y lo ha vendido. Todo muy extraño, nadie ha tenido una experiencia así en este foro.
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
Cita:
Si no hace nada pues tira de lo que has dicho o de la garantía, no te queda otra |
|
Creo que el compañero se refiere al post principal jaja, no a tu consulta..
|
|
|
Cita:
Lo pregunto mas que nada por si a alguien le pasó lo mismo poder solucionarlo, pero evidentemente si hoy por la tarde no encuentro solucion llamaré a vodafone para que me envie otro.... Salu2 y gracias por la respuesta |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:52:50 (GMT +2)