|
||
|
||||
|
||||
Problema con red 5Ghz
Buenas muchachos con la ultima beta me hace desconecciones constantes en este tipo de red, con la beta anterior no me pasaba, alguien con el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo es problema pero con cualquier wifi desde que actualicé a beta 4.
He reinstalado desde 0 y siguen los mismos problemas. |
|
||||
|
||||
sabes si hay algun instalador para pasar a estable? seria intentar quiza eso
|
|
||||
|
||||
yo estoy en la estable y no sé si es sólo en la de 5 GHz (almenos sólo lo he probado con éste tipo de red), pero también me hace cosas raras. Por ejemplo, si estoy cerca del router (señal muy alta) "no pasa nada" pero a la que me alejo y la señal baja... a la mitad o un poco menos ya se me desconecta de la red wifi y se pone en 4G. Luego sin tocar nada, al cabo de 1 minuto o así vuelve a conectarse a la red wifi. Parece que haya algún evento que cuando pase de menos del 50% de señal wifi (por poner un ejemplo) automáticamente se desconecte de la red y justo después se lanza el evento de conectarse a la red wifi porque es una red wifi guardada... en fin, un bug en toda regla
Un saludo Última edición por Vinsanity87 Día 16/10/18 a las 10:24:32. |
|
||||
|
||||
Me estaba volviendo loco,pero veo que a alguien más le pasa.Es una faena...
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual con pie estable, aunque a mi me ocurre con los dos tipos de wifi. De vez en cuando pierde la conexión durante unos segundos y luego vuelve a conectar.
|
|
||||
|
||||
Si,ahora que me fijo,ami tb me pasa con los dos wifis.También en pie estable.
|
![]() |
![]() |
||||||
|