|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo recibir ni realizar llamadas
hola chicos.. espero esteis bien
![]() resulta que tengo un s7 edge el cual tenia 8.0 y le hice u ¡n downgrade a 7.0 y despues a 6.0...ya que necesitaba saltar la verificación de google... hasta aqui todo ok... ahora mismo estoy en 7.0 y no puedo realizar ni recibir llamadas...los datos funcionan sin problema...la sim es de O2...borre apn y nada... al reiniciar el movil me pide el pin de la SIM y lo detecta sin problema.. y al insertar la SIM en otro movil(MI A1) funciona sin problemas las llamadas...alguna idea?? tiene B:2 por si sirve de algo ![]() ![]() gracias
|
||||
|
||||
por lo que comentas parece un movil con blokeo de imei...
|
|
||||
|
||||
![]()
|
Hola,prueba a hacerle un hard reset y si no funciona metele la 8.0 ,puede ser que se haya borrado la carpete EFS.Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
|
A me pasó un par de veces con el note 2 y creo recordar que lo solucione instalando un firmware más nuevo.
|
|
||||
|
||||
Si esta bloqueado el Imei por compañia, esta claro que se esta tratando de un móvil robado.
|
|
||||
|
||||
![]()
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
|
||||
|
||||
Todo tiene sus matices. Pero queda clara la turbia procedencia del móvil. Y si lo hubiera comprado de buena fe, denunciaría a quien se lo vendió de mala fe. En cualquier caso creo que aquí hacemos más bien poco.
|
![]() |
![]() |
||||||
|