|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion Septiembre security patch disponible!
Buenos dias, ya esta disponible la actualización correspondiente a Septiembre para nuestro Mi A2, saludos!
JC
|
||||
|
||||
350,3 MB que ocupa.
Instalando... |
|
||||
|
||||
Descargando e instalando....
|
|
||||
|
||||
Me uno al carro jejeje
Salu2
|
||||
|
||||
Aun sigue cpu cores a máxima velocidad :/
|
||||
|
||||
Y encima Xiaomi suele ser de las que en el changelog de cambios suele sólo poner: mejoras del sistema...sin especificar nada, con lo que no sabemos muy bien qué mejoras aportan las actualizaciones...
![]() |
|
||||
|
||||
Entiendo que el bug del posicionamiento queda solventado?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias , voy a ello
|
|
||||
|
||||
Sabe alguien cuando llegará la actualización de Android P? Que ya va siendo hora...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gente a ver si alguien más le sucede , después de la actualización fotos nocturnas con el hdr activo o automático , termina sacando la foto queda en verde ejemplo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se nota más cuando se hace foco antes de sacar la foto
|
|
||||
|
||||
Que problemas tenéis de posicionamiento? A mi me va de lujo. Aún no me llego la actualización.
Y lo del sensor a ver, el que me falla es del ajuste de brillo automático, que baja de golpe la luz de la pantalla o la sube de forma abismal. El de proximidad si funciona bien (en mi caso) al igual que el GPS. |
|
|
||||
|
||||
Probaste a borrar los datos de la cámara? Quizás se quedase algo mal instalado. Prueba a entrar en aplicaciones, busca la cámara, fuerza detención y borra todos los datos. Reinicia el teléfono y a ver que tal.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|