|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Tablets Teclast Tablets Teclast |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Esta tablet tiene buenas características, pero sabéis si es compatible con Netflix, HBO, etc....
Lo mismo paso con Mi Pad 4 y Mi Pad 4 Plus. |
|
|
||||
|
||||
En cuanto me salta actualización nueva en el movil la busco para ponerla a la tablet
|
||||
|
||||
Toniwan, y la resolución es FHD cuando ves desde Netflix o baja la resolución. En algún foro he leído que aunque puedas verlo, no lo puedes ver a la resolución de FHD, sino que es bastante mas baja.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues yo juraría q es FHD xq se ve genial, pero dada mi incipiente presvicia (jajaja) dime cómo mirarlo cuando estoy reproduciendo y te confirmo. Yo creo q se ve de p.m. jajaja
|
||||
|
||||
Según he leído en otros foros, el tema va por el certificado Widevine L1 para poder reproducir videos en HD en plataformas de streaming tipo Netflix. Creo que estas tablet no lo tienen y solo admiten reproducción en Widevine L1 que les limita a SD (Standard Digital).
Puedes comprobarlo con la aplicación DRM info. Yo no he probado nada de esto, solo estoy investigando por si merece la pena comprar la teclast T20 o no. |
|
||||
|
||||
Hola,
me es imposible instalar Netflix en la tablet Teclast Master T10. ¿Alguien me puede decir como se hace y que apk hay que instalar? Gracias |
|
||||
|
||||
No se puede instalar del Play Store por el tema de la certificación pero sí manualmente. Yo lo q hago q cando veo en el movil q hay nuevas actualizaciones las descargo y las instalo de forma manual. Va de lujo y de calidad un 10 https://www.apkmirror.com/apk/netfli...29940-release
Última edición por toniwan Día 23/10/18 a las 08:23:12. |
|
||||
|
||||
Baja de apkmirror la última versión para Android disponible (6.14.0 estable) y la instalas. Es la q llevo yo y funciona de lujo.
No se puede instalar del Play Store por el tema de la certificación pero sí manualmente. Yo lo q hago q cando veo en el movil q hay nuevas actualizaciones las descargo y las instalo de forma manual. Va de lujo y de calidad un 10 https://www.apkmirror.com/apk/netfli...29940-release ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|