OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/18, 11:31:45
Array

[xs_avatar]
aldiri aldiri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

interrogacion Problema con control de volumen tras actualización

Buenas,

Desde la actualización de hace un mes y pico (creo que era a android pie) cuando pulsas los botones de subir o bajar volumen aparece la barra en vertical dividida en dos (una para el volumen general del timbre,etc, y otra para el volumen multimedia:videos, musica,etc)

Cuando toco los botones incluso viendo un video, unicamente sube o baja el volumen del audio "general", el del multimedia no varia, y sólo puedo cambiarlo tocando con el dedo en barra en la pantalla subiendo o bajandola.

¿Hay alguna manera de solucionarlo?
Responder Con Cita

Viejo 23/10/18, 03:48:13
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
Pues también, me e preguntado yo eso mismo desde que actualicé, cuando se actualizo a 9 pie, gano si cabe más en fluidez, pero yo ya dije, que no terminaba de gustarme algunas cosas y esta en la que tu dices ami también me pasa, a ver si algún compañero nos saca de dudas o es así o más bien, realizaran alguna pequeña actualización, para corregir errores, pues para mi esto es también un inconveniente, saludos compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/18, 15:37:18
Array

[xs_avatar]
aldiri aldiri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Pues también, me e preguntado yo eso mismo desde que actualicé, cuando se actualizo a 9 pie, gano si cabe más en fluidez, pero yo ya dije, que no terminaba de gustarme algunas cosas y esta en la que tu dices ami también me pasa, a ver si algún compañero nos saca de dudas o es así o más bien, realizaran alguna pequeña actualización, para corregir errores, pues para mi esto es también un inconveniente, saludos compañero.
Gracias.

Lo que he visto es que si cuando salen las 2 barras tocas la pantalla, se convierten en 1 sola, y ahi si que te funcionan los botores de volumen.

De todas maneras, es una verguenza que cuando hablas no puedas subir y bajar el volumen tocando los botones....¿?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/18, 16:35:19
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
 Cita: Originalmente Escrito por aldiri Ver Mensaje
Gracias.

Lo que he visto es que si cuando salen las 2 barras tocas la pantalla, se convierten en 1 sola, y ahi si que te funcionan los botores de volumen.

De todas maneras, es una verguenza que cuando hablas no puedas subir y bajar el volumen tocando los botones....¿?
Totalmente cierto, un error por parte de OnePlus!!! o más bien Android 9 pie..
Fuera como fuese es una verdadero incordio.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6

Hora actual: 03:40:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /