|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola shurs, pues vereis, a veces tengo que procesar algun texto o nota un poco larga en mi móvil (un lg v30 con android 8.0) y para escribir con mis gordos dedos es un poco suplicio (me equivoco bastante de letra) y tengo que andar corrigiendo...
es por ello que tenia pensado comprarme algún puntero - pen stylus - lapiz óptico para pulsar el teclado táctil de mi telefono móvil... algo superior evidentemente a los que venden 10 por 1 euro con la goma que contacta que es casi tan grande como mi dedo, pero tampoco busco nada excesivamente preciso (tampoco voy a dibujar ni diseñar nada) ... Asi que no me quiro gastar ni 1 euro ni tampoco 50 ... he estado viendo en amazon y en aliexpress pero casi que me he liado mas que tener una decisión clara ... porque entre otras cosas parece que hay muchos modelos que no servirian para mi móvil ... otros que cargan bateria? ... no se.. un lio ... 10 eurillos si me gastaria... 20-30 si realmente marca diferencia y vale la pena ... pero mucho mas no ... para el uso que os he comentado ...¿que me recomendais que sea bueno, bonito y barato shurs? |
|
|
||||
|
||||
Cambia el LG por algún Samsung de la gama Note
|
|
||||
|
||||
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo un Galaxy Note 8 o un Galaxy Note 9, ya el que mejor se ajuste a tu bolsillo. Vas a tener la mejor experiencia posible con un stylus.
El spen de Samsung y su software dedicado, no tiene rival. SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola shurs, pues vereis, a veces tengo que procesar algun texto o nota un poco larga en mi móvil (un lg v30 con android 8.0) y para escribir con mis gordos dedos es un poco suplicio (me equivoco bastante de letra) y tengo que andar corrigiendo...
es por ello que tenia pensado comprarme algún puntero - pen stylus - lapiz óptico para pulsar el teclado táctil de mi telefono móvil... algo superior evidentemente a los que venden 10 por 1 euro con la goma que contacta que es casi tan grande como mi dedo, pero tampoco busco nada excesivamente preciso (tampoco voy a dibujar ni diseñar nada) ... Asi que no me quiro gastar ni 1 euro ni tampoco 50 ... he estado viendo en amazon y en aliexpress pero casi que me he liado mas que tener una decisión clara ... porque entre otras cosas parece que hay muchos modelos que no servirian para mi móvil ... otros que cargan bateria? ... no se.. un lio ... 10 eurillos si me gastaria... 20-30 si realmente marca diferencia y vale la pena ... pero mucho mas no ... para el uso que os he comentado ...¿que me recomendais que sea bueno, bonito y barato shurs? ![]() Si es solamente para escribir el lápiz te vas a volver desquiciada para escribir con eso, que tal un teclado par teléfono? Estilo blackberry te digo hay varios que se conectan vía bluetooh. Una cosa así como la de la foto obviamente hay más modelos y de varios tamaños |
|
||||
|
||||
Aunque suene tonto preguntarlo, haz probado aumentar de tamaño el teclado a muy grande? Si no tiene tu teclado esa opción prueba SwiftKey.
Si es solamente para escribir el lápiz te vas a volver desquiciada para escribir con eso, que tal un teclado par teléfono? Estilo blackberry te digo hay varios que se conectan vía bluetooh. Una cosa así como la de la foto obviamente hay más modelos y de varios tamaños ![]() |
|
||||
|
||||
https://www.aliexpress.com/item/iPaz...2-20bef5af57ed Si no puedes probar los teclados de los samsung, hay unos para los galaxy a partir del 7 capaaz que vaya para tu v30. |
![]() |
![]() |
||||||
|