|
||
|
||||
|
||||
Problema con la conexión de audio
Buenas, ¿a algunos más o pasa que le cuesta coger los auriculares?, me ha regalado mi novia los xiaomi hybrid pro y paso el quinario para que lo coja, anteriormente otros malos también fallaban también, tengo que meter una parte hasta que coge, pongo la música, se escucha mal porque no está completamente dentro y ya empujo hasta el fondo hay veces que se queda y otras que se desconecta, es un calvario todas las mañanas, supongo que será fallo del mío y a ustedes os detecta los auriculares sin problemas a la primera ¿no?.
Además tampoco me deja usar lo de bajar y subir volumen, que yo sepa es válido para cualquier android excepto en iOS ¿no?. Gracias y perdón por el tocho
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Última edición por jesus_93 Día 05/12/18 a las 08:43:37. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo creo que tienes un problema con tu terminal en concreto. Tengo esos Xiaomi y 0 problemas, con otros auriculares tampoco el más mínimo problema. Yo que tu mandaba el telefono a que lo revisaran.
Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente compañero. Yo también tengo esos auriculares y van perfectos. Subo bajo pausa play y otra vez y todo sin ningún tipo de problemas.
Mira a ver si tienes algo metido en el Jack que impida que entre bien del todo |
|
||||
|
||||
Tendré que llevarlo al SAT cuando pasen las fiestas, porque no tiene nada dentro y además tiene 4 meses y se le ha puesto cascos hará menos de 1 mes que voy andando al trabajo y digo voy a ponerme música.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Buenas, ¿a algunos más o pasa que le cuesta coger los auriculares?, me ha regalado mi novia los xiaomi hybrid pro y paso el quinario para que lo coja, anteriormente otros malos también fallaban también, tengo que meter una parte hasta que coge, pongo la música, se escucha mal porque no está completamente dentro y ya empujo hasta el fondo hay veces que se queda y otras que se desconecta, es un calvario todas las mañanas, supongo que será fallo del mío y a ustedes os detecta los auriculares sin problemas a la primera ¿no?.
Además tampoco me deja usar lo de bajar y subir volumen, que yo sepa es válido para cualquier android excepto en iOS ¿no?. Gracias y perdón por el tocho ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente es problema de hardware, así que después de las fiestas lo mandaré.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|