|
||
|
||||
|
||||
¿Recalibrar bateria?
Pues eso, el móvil me pasa de 40% a 10% así de la nada, creo que debería recalibrar la batería, alguien sabe como hacerlo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Mas bien yo creo que lo que necesitas en cambiar la bateria, se te habra estropeado alguna celda, por eso cae tan rapido siempre desde el 40%.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece que la calidad de batería de estos huawei es bastante mala, ya que tengo otros terminales por casa con más años y siguen yendo bien las baterías. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me pasaba igual hace 3 días... Y ahora ... Se queda siempre en un 2% de batería ... Y no sube nada, por mucho que lo cargue ...
![]() Y en cuando lo desenchufo de la corriente , se apaga ... Claro... Qué puedo hacer ?? Al entrar en modo recovery... No deja hacer nada más , apagar o reiniciar , al intentar descargar la última actualización del Recovery... Me da fallo, con lo que nada... Qué puedo hacer ??? 🤦 |
|
||||
|
||||
A mí me pasaba igual hace 3 días... Y ahora ... Se queda siempre en un 2% de batería ... Y no sube nada, por mucho que lo cargue ...
![]() Y en cuando lo desenchufo de la corriente , se apaga ... Claro... Qué puedo hacer ?? Al entrar en modo recovery... No deja hacer nada más , apagar o reiniciar , al intentar descargar la última actualización del Recovery... Me da fallo, con lo que nada... Qué puedo hacer ??? ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|