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#1
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Problema del wifi en M10 4G
Saludos.
Según tengo comprobado, mi M10 4G no opera con anchos de banda de 40 MHz (2.4 Ghz) limitando la velocidad de acceso sustancialmente. Eso es un hecho, lo que estoy intentando verificar es si es un problema de mi unidad o es generalizado, por ello, sería de gran utilidad que los que dispongais de dicha tablet comprobéis vuestra velocidad de enlace (ajustes/wifi/”Nombre de vuestra red") sobre un entorno wifi N a 40 MHz de ancho de banda y 2.4 Ghz. Gracias. Añado que ya recién sacada de la caja presentaba está carencia y así dejé constancia hace un año: "- La conexión wifi es más sensible que la de mi X5+ y por tanto tiene más alcance, viendo muchas más redes lejanas, pero el enlace y la velocidad máxima de conexión son menores (65 Mbps vs 150 Mbps) en banda 2.4 Ghz y doble canal. La transferencia es buena pero en el X5+ es buenísima y no es justa la comparación." El hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1288874 del cual hay copia en fecha y forma en mibqyyo. Última edición por gcs190 Día 28/02/18 a las 12:08:54. |
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#2
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Buenas tardes:
@gcs190 Te recomendamos echar un ojo al siguiente hilo de Mibqyyo, donde estamos gestionando tu caso. Un saludo.
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Soporte técnico BQ
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#3
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Buenas tardes:
@gcs190 Te recomendamos echar un ojo al siguiente hilo de Mibqyyo, donde estamos gestionando tu caso. Un saludo. ![]() Este era el mensaje: Si después de: "Con un router 2.4 Ghz, 40 MHz de ancho de banda y 2 antenas MIMO, alcanzó enlaces con el equipo adecuado a 300 Mbps (MCS 15), con el X5+ o el V de 150 Mbps (MCS 7 a 40 Mhz) y de 65 Mbps con la M10 4G, que es un MCS 6 o 7 pero con un ancho de banda de solo 20 Mhz." Y de: "Ya lo había visto, pero en el caso que nos ocupa (wifi N a 2.4 Ghz y 40 MHz de ancho de banda) ambas deben de dar el mismo rendimiento y como he podido comprobar, mi 4G prácticamente ignora los 40 MHz enlazando el 99% de las veces a 65 Mbps, alguna vez a 72 Mbps y solo una vez, probando a raíz de este hilo, la he visto aprovechar el ancho de banda de 40 MHz y tan siquiera fué a 150 Mbps como sí hacen el X5+ o el V entre otros que alcanzan incluso los 300 Mbps." Y de: "He comprobado que la 4G no opera con anchos de banda de 40 MHz, comprobado en tres routers diferentes en los cuales cualquier otro dispositivo que soporte dicho ancho de banda enlaza a las velocidades adecuadas.......En un router N con 40 MHz de ancho de banda e intervalo corto debería de enlazar a 150 Mbps, con intervalo largo a 135 Mbps, si como observo en mi caso ignora los 40 MHz lo hará a 65 o 72 Mbps dependiendo del GI." Sigue habiendo dudas de si las pruebas se han hecho en 2.4 y 5 Ghz..........pero bueno.......entiendo que reconoces que el problema existe, ¿no? Del mismo modo que "adaptasteis" mi segundo post para, entre otros, eliminar que no necesitaba a ningún moderador para saber qué fallaba en el contexto descrito, solo la experiencia de otros usuarios para verificar si era mi unidad o un fallo general, cosa que aquí si puedo hacer ![]() También eliminásteis mi respuesta a @carlosma aceptando sus "disculpas" ![]() A la vista de vuestro comportamiento, no espero de ese hilo otra cosa que no sea ir hundiéndose en el foro, eso sí, dejando una duda: ¿Sabíais de este comportamiento? Pregunta que por dos ocasiones habéis eliminado y cuya respuesta nos llevaría a dos posibles e interesantes debates.......... Ahora soy yo quien te pide disculpas por solicitar lo que necesito donde mejor considero, con vuestro permiso claro... Saludos. Última edición por gcs190 Día 18/12/17 a las 18:05:20. |
Gracias de parte de: | ||
#4
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Buenos días:
@gcs190 Te hemos enlazado a ese hilo, precisamente por ello. Tal y como te ha comentado uno de los administradores de la comunidad se va a estudiar lo que indicas y a realizar todas las pruebas necesarias en este aspecto, para mejorar la velocidad de la tablet en la medida de lo posible. Por otro lado, recuerda que la comunidad tiene unas normas de uso y deben cumplirse para poder participar en ella. Si no estás conforme con alguna acción, puedes ponerte en contacto con cualquiera de los moderadores para que puedan informarte. Un saludo.
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Soporte técnico BQ
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#5
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Buenos días:
@gcs190 Te hemos enlazado a ese hilo, precisamente por ello. Tal y como te ha comentado uno de los administradores de la comunidad se va a estudiar lo que indicas y a realizar todas las pruebas necesarias en este aspecto, para mejorar la velocidad de la tablet en la medida de lo posible. Por otro lado, recuerda que la comunidad tiene unas normas de uso y deben cumplirse para poder participar en ella. Si no estás conforme con alguna acción, puedes ponerte en contacto con cualquiera de los moderadores para que puedan informarte. Un saludo. ![]() |
#6
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Parece que el filtro que tienen para los comentarios es muy pequeño, porque yo no considero que sea nada ofensivo lo que escribí. Despies de censurar ese comentario me dijeron muy amablemente la manera de darme de baja del foro de bq por si quería hacerlo. Aceptan muy bien las críticas..... Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
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![]() XIAOMI MI 9 |
#7
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Buenas tardes,
La comunidad de mibqyyo tiene unas normas de uso públicas en las que cualquier usuario puede acceder para poder verlas. Cualquier duda sobre ello podéis comentarla a los correspondientes moderadores y obtendréis repuesta por su parte. Un saludo
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Soporte técnico BQ
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#8
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Las cuales he leído y mi comentario no atenta contra ninguna de ellas, por lo que no se porque fue modificado.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
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![]() XIAOMI MI 9 |
#10
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Por mantener una cronología, hoy hace un mes del inicio de este hilo y lo único destacable respecto a este problema de conectividad es que no hay ninguna novedad, sigue funcionando por debajo de las especificaciones oficiales.
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#11
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Buenas tardes:
@gcs190 Tal y como informamos en el hilo de la comunidad mibqyyo donde se debate sobre esta misma incidencia, estamos realizando diversas pruebas al respecto a parte de solicitar toda la información posible a los usuarios que nos habéis reportado esta incidencia, para obtener una solución de cara a una futura actualización. Un saludo,
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Soporte técnico BQ
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#12
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Buenas tardes:
@gcs190 Tal y como informamos en el hilo de la comunidad mibqyyo donde se debate sobre esta misma incidencia, estamos realizando diversas pruebas al respecto a parte de solicitar toda la información posible a los usuarios que nos habéis reportado esta incidencia, para obtener una solución de cara a una futura actualización. Un saludo, ![]() http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...o-del-wifi-/p1 http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...con-el-wifi/p1 Por lo cual, creo completamente fidedigna a la realidad mi afirmación del día 13 de enero afirmando que en un mes no ha habido movimiento ninguno al respecto. Última edición por gcs190 Día 22/01/18 a las 20:01:58. |
#13
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Buenas tardes:
@gcs190 Tal y como indicó uno de los administradores de la comunidad en uno de los hilos que enlazas: "Realizaremos las comprobaciones necesarias y trataremos de mejorar la velocidad en la medida de lo posible en próximas versiones." Un saludo.
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Soporte técnico BQ
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#14
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Buenas tardes:
@gcs190 Tal y como indicó uno de los administradores de la comunidad en uno de los hilos que enlazas: "Realizaremos las comprobaciones necesarias y trataremos de mejorar la velocidad en la medida de lo posible en próximas versiones." Un saludo. ![]() Del mismo modo que después de un mes no hay tan siquiera confirmación de la existencia de este problema (el primer paso para solucionar un problema es reconocerlo) no tendré ningún problema en publicar aquí, que se le ha dado solución, siento no atarme (por vuestra incompetencia) a vuestro protocolo, ya iréis aprendiendo con el tiempo, os falta madurez, pero para eso estamos algunos usuarios...... ![]() ¿Os habeis planteado una ISO 9001 o similar? Quizás os haría ver qué la autoevaluación es útil, bastante más que echar balones fuera... EDICIÓN: De forma regular dejaré constancia de vuestro desempeño ante los problemas planteados, pero no perderé mi tiempo en hacer vuestro trabajo ni desperdiciar grafos en vuesta dialéctica del aburrimiento, resultados o silencio. Gracias. Última edición por gcs190 Día 23/01/18 a las 23:08:05. |
Gracias de parte de: | ||
#16
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Otro nuevo bug en la gestión del wifi:
Ocasionalmente (una vez por ciclo de carga aproximadamente) tras despertar la tablet del reposo, el wifi no reconecta a la red, da lo mismo la o las redes disponibles, las configuradas aparecen como no configuradas e intentar conectar introduciendo las credenciales no da resultado alguno,se soluciona con un reinicio. |
#18
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Otro nuevo bug en la gestión del wifi:
Ocasionalmente (una vez por ciclo de carga aproximadamente) tras despertar la tablet del reposo, el wifi no reconecta a la red, da lo mismo la o las redes disponibles, las configuradas aparecen como no configuradas e intentar conectar introduciendo las credenciales no da resultado alguno,se soluciona con un reinicio. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#19
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#20
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Nada, no funciona poniéndola en modo avión, sigue siendo necesario reiniciarla.
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