|
||
|
||||
|
||||
El p9 no tiene carga rapida?
Había leído que el p9 normal tenia carga rápida pero ahora leo en algunos medios que no tiene.
sabéis si tiene? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
No tiene carga rapida, no tiene carga inalambrica, ni tiene radio fm, y el hardware de la camara no es fabricado por leica, segun parece leica superviso que fuera todo el conjunto de buena calidad, por lo demas es indudablemente un smartphone de gran calidad por eso es el tercer fabricante mundial de telefonia movil
|
|
||||
|
||||
Si tiene carga rapida,(por cable)no tiene el turbo cargador o tecnologia Quick Charge,el nexus 6 tiene Quick Charge y el redmi note 2 tiene su carga rapida de xiaomi y tardan lo mismo en cargarse,te lo digo yo ,que he tenido los dos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí dicen q no http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172229
|
|
||||
|
||||
Aquí dicen q no http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172229
![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a henry-rock su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues menudo lio.. Tiene o tiene carga rapida. .Mira q me extraex que no tenga . En el artículo del android libre dicen q es solo para el plus.. ..
|
||||
|
||||
Eso, es verdad que en la presentación, lo dijeron, no entiendo ahora xq salen noticias de que no la lleva..
|
||||
|
||||
En la presentación demostración charla que dieron en el Corte Inglés de Castellana en Madrid no dijeron nada de carga rápida me quedé con las ganas de preguntarlo solo por curiosidad porque no va a caer lamentablemente jaja porque llevo desde Enero con el p8 y muy contento.
Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Suele tener usa carga bastante rápida, quizás no al mismo nivel que la de Qualcomm pero vas a estar satisfecho
Además tiene que tener una batería de suficiente calidad para cargarla en hora y media que es lo que suele tardar las baterías más rápidas (3000 mAh) |
|
||||
|
||||
Efectivamente PaK_Huawei estoy encantado con él por lo único que por lo cambiaría por el P9 es por la mejor cámara de éste en condiciones de poca luz y por el modo profesional de ésta como vi en la charla sé que en la beta de Android 6 para el P8 viene pero no quiero cambiar de rom,sigo con la 118 me pide actualizar a la 190,hasta que salga la oficial,a ver cuando,de android 6 que traiga lo del modo profesional.
Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Salu2,
si es rápida la carga, ademas el cargador es de 2A o sea que va preparao para eso, el del p8 era de 1A, na mas cargarlo en la primera carga, me quede un poco sorprendio porque al principio cada 5 o 10 segundos subía un 1 o 2 x%, ya llegando al final creo que no tan rápido pero se nota que te cag.s y me refiero al modelo que se comercializa aquí en España el EVA-L09 global single sim de 3GB RAM y 32GB ROM y como dice la guapetona del vídeo del compañero yo también diría que es mas potente que la del iPhone 6.. |
|
|
||||
|
||||
Puede que cargue rápido y no tenga carga rápida. No por tener un cargador de 2A en 5V es carga rápida como la venden. Porque hay muchos móviles con cargadores de 1.8 o 2A.
Si a 2A y 9V si cargaria como un balin. Pero le carga rápida está más enfocada a grandes cargas en poco tiempo, para poder seguir con el ritmo que seguramente necesitarás seguir y será un tragón de batería, o para emergencias. |
![]() |
![]() |
||||||
|