|
||
|
||||
|
||||
No se conecta al ordenador, solo carga.
Hola buenas tardes compañeros.
De repente el ordenador no me reconoce el móvil de ninguna manera. Hace tiempo que no lo conectaba al ordenador, no se si de habrá desinstalado algo o que, pero cuando lo conecto al ordenador simplemente se carga, ni el ordenador ni el móvil hace señales de conexión a parte de que se carga. Lo he probado con varios cables y sigue sin funcionar. Alguien sabe porqué puede ser? Tampoco lo reconoce en modo fastboot. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Te preguntaría si te aparece la notificación de que se ha conectado el cargador, cuando la deslizas te da la opción de elegir en qué modo quieres que actúe, normalmente le indicas MTP y voilá. Pero si en fastboot tampoco, te diré una cosa que últimamente me está resolviendo muchos problemas.
Limpia el conector, en el fondo se acumula mucha mierda y de meter el cable, se compacta y va perdiendo unos mm que son esenciales para que hagan buen contacto el conector. Coje un palillo y con cuidado rasca el fondo, y veras salir pelusilla y mierda varia que se acumula y compacta en el fondo haciendo que el cargador cada vez entre peor. Puede ser otra cosa, claro, pero prueba con eso y nos cuentas. Suerte. |
|
||||
|
||||
Te preguntaría si te aparece la notificación de que se ha conectado el cargador, cuando la deslizas te da la opción de elegir en qué modo quieres que actúe, normalmente le indicas MTP y voilá. Pero si en fastboot tampoco, te diré una cosa que últimamente me está resolviendo muchos problemas.
Limpia el conector, en el fondo se acumula mucha mierda y de meter el cable, se compacta y va perdiendo unos mm que son esenciales para que hagan buen contacto el conector. Coje un palillo y con cuidado rasca el fondo, y veras salir pelusilla y mierda varia que se acumula y compacta en el fondo haciendo que el cargador cada vez entre peor. Puede ser otra cosa, claro, pero prueba con eso y nos cuentas. Suerte. ![]() Cuando lo conecto al ordenador no me da la opción de elegir nada, ni MTP ni nada, simplemente carga. En las opciones de desarrollador hay una opción que pone que como quieres que actúe cuando conectas al USB, pero da igual la opción que pongas que simplemente carga. También lo he probado con otros cables y en otros ordenadores por si acaso y sigue sin funcionar. He limpiado el puerto del móvil como me habías comentado pero sigue sin funcionar. A ver si alguien me puede dar alguna solución. Gracias! |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, yo estoy igual que tú. Me temo
![]() He activado la opción para desarrolladores, y ahí la depuración Via Usb, y el protocolo de carga de archvios. Y nada. He instalado MiPcSuite y no me lo detecta. Desde la opción "fotos" de windows 10, tp me detecta el usb. En un momento me dijo que estaba bloqueado el terminal. Y ahí me encuentro estancado :C Has conseguido tú algún avance? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola
A mi me pasa exactamente lo mismo. He probado ya mil cosas (multitud de cables, PC's, etc...) y ninguna funciona. Quería ponerle la ROM .eu pero sin que funcione la carga de datos por el USB no veo la forma. Estoy intentando hacerme root sin USB para instalar el TWRP por medio de una app, pero no encuentro tampoco la forma Estoy totalmente atascado. |
|
||||
|
||||
Buenas
yo estoy igual. He conectado el mi5 al pc después de actualizar al miui 10, con la idea de meter música, y solo me carga. No me sale ninguna otra opción como me salia antes , ni incluso activando opciones de programador y la depuración usb |
|
||||
|
||||
Hola,
A mi me pasa lo mismo |
|
||||
|
||||
A ver, os cuento mi caso y luego vosotros hacéis lo que os precie.
Os lo resumo para no contar toda la historia. Por culpa de un cargador de coche, nos petó el flex de carga usb. Nos dejó de funcionar el quickcharge 3.0. Cambié el flex y todo ok. Podíamos cargar pero no teníamos datos entre el movil y el ordenador. Eso no lo supimos hasta despues de la catástrofe. Fuí a actualizar un mi5, y como tenía poco espacio no hice backup... la rom se descargó mal... cuando se puso a instalar, petó. Conecté el cable para volver a pasarle la rom y vi que no funcionaba. Probé con el cable edl... y no reaccionaba. Volví a cambiar el flex de carga y seguía igual. Resumiendo. El teléfono quedó inservible. Lo mandé a fullrepairing, que arreglan placas (no son los típicos cambia piezas). Intentaron restaurar la memoria mediante jtag, pero no se pudo hacer nada. El teléfono es un pisa papeles. ¿Por que os digo esto? Porque tenéis que aseguraros si por fastboot o por el recovery os detecta el teléfono y podéis copiar ficheros. Si no podéis hacerlo, puede que os ocurra lo mismo que a mi. Así que tened cuidado, si queréis actualizar, primero backup; y si no tenéis espacio, pues lo hacéis. Si tenéis recovery original, pues se siente (si no queréis arriesgaros a petar el terminal). Yo tengo el otro MI5 que queda vivo sin tener datos por usb. Así, que com tengo rom xiaomi,eu, pues antes de actualizar, hago backup con el recovery. |
|
||||
|
||||
Si pruebas a desinstalarlos y volver a ponerlos , igual se te soluciona. el compañero tiene un problema más gordo. |
![]() |
![]() |
||||||
|