|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil de máximo 15 cm de alto
Pues eso. Que opciones diríais que hay en el mercado que valgan la pena por menos de 250 y máximo 15 cm de alto. Valoro cámara y actualizaciones.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Samsung A8
|
|
||||
|
||||
Si subes hasta 260€ mi consejo es el mismo porque creo que es un móvil muy equilibrado sin puntos claramente débiles, el bq X2 en Amazon
Por menos, el Moto X4 está por 240 y algo en Amazon (pero por la diferencia de precio mejor un SD 636 del bq que el SD 630 del Motorola) o el Nokia 6.1 (2018) por 229€ en Amazon Otras opciones también a valorar, bq X y Xiaomi A2 Lite pero elige el modelo de 4g de RAM si pillas el Xiaomi que no de quejan de lag (en la versión de 3gb si hay quien se queja) P. D. El que mejor procesador lleva es el bq con el SD 636 Última edición por Posiblemovil Día 23/10/18 a las 14:24:55. |
|
||||
|
||||
BQ Aquaris X2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De las pantallas amoled yo si me fio, aunque ambas pantallas son buenas |
|
||||
|
||||
Vete a por el a8, sería casi tu mejor opción y única que yo consideraría si buscara buen tamaño, por debajo de 15cm ( 149.8 cm exactamente ) ¿ Gastarse 260 € ?¿ en un bq ? Ni loco, y menos esa versión de 3/32.
![]() Última edición por Johny1979 Día 23/10/18 a las 15:04:05. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con 3gb RAM Android One va de lujo P.D. que no te gusta bq esta claro, pero respeta que haya personas que estén contentas con la marca Htcmania es un foro tecnico y serio
Última edición por Posiblemovil Día 23/10/18 a las 15:08:45. |
|
||||
|
||||
15 cm de alto como máximo+actualizaciones+cámara decente, pues el bq X 2 está dentro del límite de alto y posee android one que te asegura dos años de actualizaciones.
Como alternativa, el A8 está bastante bien, aunque ya no se que tal irán con las actualizaciones. Aunque claro, tendrías que subir un poco tu presupuesto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Nokia 6.1 que comentó un compañero antes lo estuve mirando pero la cámara parece pésima en los reviews. El A8 la verdad me encanta y he estado viendo el bq muy chulo. Lo único que me preocupa son los niveles sar del x2.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo malo es que el moto x4 ya esta descontinuado y anda demasiado caro por ello ahora, al menos la version 4/64 gb que se va de esos 250e
Mi voto es para el a8, movil redondo con pedazo de pantalla de gama alta y buena camara, punto debil la gpu mali g71 mp2. Pero en conjunto me gusta mas que las otras opciones en ese precio. Última edición por Gradius Día 24/10/18 a las 01:45:17. |
|
||||
|
||||
El A8 es muy buena opción compi.
|
||||
|
||||
El Galaxy A8.
|
|