|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro partirían en unos 730 y 920 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "Ha sido en Suiza donde se han filtrado los precios de los próximos terminales tope de gama de Huawei, estos son el Huawei P20 Pro y el Huawei Mate 20. Estos terminales salen reflejados en la moneda local, los francos suizos, pudiendo conocer que el Mate 20 Pro tendrá un precio de partida de 999 francos suizos (875 euros al cambio) con 128 GB de capacidad, aunque no conocemos la capacidad de memoria RAM. Por otro lado, el Huawei Mate 20 de 128 GB de capacidad sale listado por 799 francos, lo que se traduce en unos 730 euros. Si realizamos una conversión a dólar, que resultaría la más lógica, y del dólar interpretamos el precio final para el mercado europeo, el Mate 20 podría rondar los 800 euros, mientras que el Mate 20 Pro se acercaría a la peligrosa cifra de 1.000 euros." fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo sigo diciendo que estos precios no se entienden cuando tú les estás dando dinero a ellos al usar sus dispositivos, es una vergüenza esto. Si facebook te saca unos 14 euros al año imagina estos que nos tienen el teléfono vendido.
![]() ![]() Última edición por trekyto Día 05/10/18 a las 08:31:28. |
|
||||
|
||||
Apple abrió la veda, y como las compañías tienen a copiar todo lo malo de Apple...
Un teléfono de gama alta no debería costar mas de 500€. |
|
||||
|
||||
Mientras la gente lo pague , ellos seguirán subiendo precios, todas las marcas, yo no pago más de 400 eur por un móvil ni loco.
|
|
||||
|
||||
Yo soy de los primeros que odia la moda de telefonos a 1000€ pero en este caso me parece bastante coherente el precio, no por nada si no por que sinceramente si hay un teléfono android en 2018 que se merece costar 1000€ es el mate 20 pro, sera un teléfono muy superior a los actuales android tanto a nivel de hardware con ese kirin 980 de 7nm, la cámara tiple etc etc como de sotfware( no hablo de EMUI que eso deberían mejorarlo algo sobre todo estéticamente, si no de funcionalidades realmente útiles que se han confirmado).
Por otro lado esta el mate 20 normal que por 750€ siendo igual que el mate 20 pro excepto algunas cosillas menos "premium" como el desbloqueo facial 3D y demás sera lo mismo, incluso este año también tendrá pantalla amoled o eso dicen. A mi este no me parece caro y encima en 1 par de meses ya se podrá ver cerca de los 600€ ya que los huawei suelen bajar rápido de precio. Última edición por vilit Día 05/10/18 a las 09:57:33. |
|
||||
|
||||
La verdad es que se les está yendo la olla con los precios, pero también es cierto que nadie nos obliga a comprarnos el tope de gama.
La gente cada vez exige mas a los móviles y los fabricantes responden a esa demanda con móviles pada vez mas completos pero mucho mas caros. Tampoco veo a nadie poniendo el grito en el cielo por que marcas de coches saquen modelos topes de gama de mas de 60000€. Nadie te obliga a comprarlo. La solución sería que los usuarios pasáramos de la gama alta y nos fueramos a la gama media. Ya verías lo rápido que bajaban los precios para vender. |
|
||||
|
||||
Si las camaras son iguales de buenas que las del Hawei 20 pro igual hay gente que lo pague, yo he decidido pasar de esta marca porque no se puede hacer root, una lastima
|
||||
|
||||
Algo más barato que los demás gama alta, bien ahí Huawei.
|
|
||||
|
||||
1049€ costará la mate 20 pro, con un año de seguro y el smartwatch GT nuevo, lo tengo reservado hace 3 días en Mediamark de color twiling.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me va durar un laaarga temporada el Huawei Mate 10 Pro, si no se lo cargan con alguna actu, que a saber con estos porque los pasos que van dando, desde luego es para no fiarse |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mas que el Kirin de la vaca que ríe (parece que estén vendiendo uranio) es el precio de yo no soy tonto
Me va durar un laaarga temporada el Huawei Mate 10 Pro, si no se lo cargan con alguna actu, que a saber con estos porque los pasos que van dando, desde luego es para no fiarse ![]() Lo de la vaca que ríe era en "modo irónico on" Uno puede llegar a pagar un extra por un soft muy exclusivo como el de google aunque tampoco lo defiendo pero bueno, allá cada uno con su dinero Y las actualizaciones chungas pues eso está a la orden del día como hace Samsung, Apple etcétera... Un saludo |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo desde luego seguro que no me arrepiento, antes que coger un note 9, un one plus 6t o algo que no halla evolucionado lo suficiente... aparte de que me está demostrando Huawei que cada vez hacen mejor las cosas...
|
|
||||
|
||||
Pues si tío, no veas como se suben a la parra todos los fabricantes
Lo de la vaca que ríe era en "modo irónico on" Uno puede llegar a pagar un extra por un soft muy exclusivo como el de google aunque tampoco lo defiendo pero bueno, allá cada uno con su dinero Y las actualizaciones chungas pues eso está a la orden del día como hace Samsung, Apple etcétera... Un saludo ![]() Pero no me gusta nada el camino que esta tomando esta compañía y arrastrando a Honor y menos aun los precios que no se justifican lo mires o lo cojas por donde quieras No hay justificación y si elección de que se lo coman con patatas, fritas, cocidas o como les gusten Aunque en febrero hayan bajado 200 euros Yo si el siguiente a este va por estos derroteros este Huawei Mate 10 Pro sera el ultimo de esta compañía. No me caso con ninguna firma |
|
||||
|
||||
Lo mio va todo en modo irónico del caballo blanco de santiago de que color es
Pero no me gusta nada el camino que esta tomando esta compañía y arrastrando a Honor y menos aun los precios que no se justifican lo mires o lo cojas por donde quieras No hay justificación y si elección de que se lo coman con patatas, fritas, cocidas o como les gusten Aunque en febrero hayan bajado 200 euros Yo si el siguiente a este va por estos derroteros este Huawei Mate 10 Pro sera el ultimo de esta compañía. No me caso con ninguna firma ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y esperate tu Xiaomi que ya se están oyendo cantos de sirenos |
![]() |
![]() |
||||||
|