Accesorios Huawei Mate 10 Accesorios Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/18, 00:02:35
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
¿ A alguien se le ha caído bien fuerte ? Contad experiencias.

Hola comunidad 😀

Hasta hace unos días, usaba el móvil en una funda mixta de Tpu con bumper sólido de policarbonato. A pesar que lo protegió muy bien en algunas fuertes caídas, con cero daño al móvil, me cansé de esa funda porque abulta mucho el móvil y lo hace pesar más.😪

Recordé que de fábrica venía una funda de tpu transparente y se la puse, es muy delgada, tanto así que no parece que ande funda, pero me gusta porque tiene un agradable tacto y agarre y no oculta mucho la bonita estética del móvil, pero supongo que en una simple caída, no lo protegerá muy bien.

Alguien que siempre haya usado esa funda de fábrica, contad experiencias de caídas y golpes, qué tanto protege ? Se os ha resquebrajado algo o quedado abolladuras ? 😙😮

Qué opináis de tal vez adherirle en las esquinas por dentro de esta funda, pequeños cortes de espuma, a modo de amortiguar un poco en caso de caídas, ya que el material es tan delgado que temo abolladoras en pequeñas caídas principalmente en las esquinas.

Se escuchan experiencias 😀 🖐️🖐️
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/18, 19:03:46
Array

[xs_avatar]
davidbautistaqf davidbautistaqf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

La he usado desde que lo compré ya que en mi país casi no se vendió el Mate 10 normal y no hay muchas opciones lindas. Una vez se me cayó a una
altura de 2 metros. De lado. Fue horrible. No le pasó nada jajaja
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/18, 01:32:02
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidbautistaqf Ver Mensaje
La he usado desde que lo compré ya que en mi país casi no se vendió el Mate 10 normal y no hay muchas opciones lindas. Una vez se me cayó a una
altura de 2 metros. De lado. Fue horrible. No le pasó nada jajaja
La verdad parece que la funda que trae de fábrica, protege bien, al menos tiene tacto bastante bueno, espero no se me caiga muy fuerte y se golpeen esquinas porque ahí si creo que no protege muy bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/18, 01:44:30
Array

[xs_avatar]
davidbautistaqf davidbautistaqf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
La verdad parece que la funda que trae de fábrica, protege bien, al menos tiene tacto bastante bueno, espero no se me caiga muy fuerte y se golpeen esquinas porque ahí si creo que no protege muy bien.
El tacto es brutal. No lo cambio por nada. Eso sí, un poco delgada para lo gusto. Sólo se me ha caído esa vez y fue totalmente de lado porque se me resbaló por la pared jajaja no fue un golpe directo en esquina. Lo que es una lástima es que no haya protectores de vidrio completos que sean compatibles... Se levantan a los lados porque el celular casi no tiene bordes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/18, 10:39:49
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,813
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Buenas compis
Llevo la funda original y se meha caído bastantes veces.....y roto unos 6 templados con las caídas.
Y se ha quedado, Una marca pequeña, en el canto superior derecho.
Salud2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > Accesorios Huawei Mate 10



Hora actual: 08:56:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /