Buenas, llevo varios dias buscando info sobre esto pero no he encontrado nada al respecto, he visto y leido el tuto sobre instalar roms con el hboot 0.35.0017 que nose si por suerte o por desgracia es el que trae mi nexus (comprado hace casi 3 semanas) todabia es necesario seguir ese tutorial? o ya las roms sirven para ese hboot?
Me he hecho root con el androot y ahora voy a usar el rom manager para cambiar el recovery, pero no quiero el recovery que me instala por defecto, se supone que tengo que instalar primero el que trae el programa y luego uno alternativo no? ese alternativo me dara donde elegir? como por ejemplo el ultimo de amon_ra valido para la SLCD, o mejor antes de meter el del rom manager pongo el recovery de otra forma (siempre y cuando sea sin desbolquear el HBOOT)
Y mi ultima duda, según he leido la versión 2.2.1 de android hacía que el androot dejara de funcionar, si ahora desde el recovery instalo una rom que esté basada en esa version de android no pierdo el root no? se supone que el root viene en la rom que me instale.
Muchisimas gracias, un saludo.
Edito: todas las dudas están respondidas aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1409117 muchisimas gracias a
halvertin y a
relol