HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/10, 15:30:13
Array

[xs_avatar]
Miura005 Miura005 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HD Mini
Tu operador: Movistar
Ayuda desde Argentina / Movistar

Antes que nada quiero felicitarlos porque estuve browseando el foro y esta muy bueno. Me presento, mi nombre es Mario y vivo en Buenos Aires.

Tengo el siguiente inconveniente, me compre ayer un HTC HD Mini, el equipo es espectacular y no tengo quejas, pero no logro hacer funcionar el servicio de internet movil de Movistar. Por lo que veo el equipo es de Vodafone, ya que al prenderlo y apagarlo aparece el logo de la empresa, pero funciona con Movistar Arg porque puedo llamar y enviar sms.

Alguien sabe que pueda ser que no me deje navegar?

gracias de antemano,
Mario

Logre que navegue!!! Pero ahora no logro hacer funcionar a los MMS =(

Otra consulta, puede ser que con una actualización de la ROM se pueda hacer que funcione el 3G???

Última edición por Miura005 Día 10/10/10 a las 17:29:30.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/10, 17:31:27
Array

[xs_avatar]
dogman dogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23, Samsung Tab S5e
Tu operador: Vodafone
Hola Mario,

Intenta cambiar opciones en Data connection
Eliges Configuracion/Data connection y alli pones pais como Argentina y operador Movistar

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 10:29:40
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

Cita: Originalmente Escrito por Miura005 Ver Mensaje
Antes que nada quiero felicitarlos porque estuve browseando el foro y esta muy bueno. Me presento, mi nombre es Mario y vivo en Buenos Aires.

Tengo el siguiente inconveniente, me compre ayer un HTC HD Mini, el equipo es espectacular y no tengo quejas, pero no logro hacer funcionar el servicio de internet movil de Movistar. Por lo que veo el equipo es de Vodafone, ya que al prenderlo y apagarlo aparece el logo de la empresa, pero funciona con Movistar Arg porque puedo llamar y enviar sms.

Alguien sabe que pueda ser que no me deje navegar?

gracias de antemano,
Mario

Logre que navegue!!! Pero ahora no logro hacer funcionar a los MMS =(

Otra consulta, puede ser que con una actualización de la ROM se pueda hacer que funcione el 3G???
Lamento ser el portador de estas noticias pero olvidate de poder usar el 3G en Argentina, porque el problema no es de software sino de Hardware, el telefono tiene cuatribanda para lo que es GSM, pero para 3G solo funciona con la banda Europea, que es diferente de la nuestra que es la americana, con lo cual solo podrás navegar como máximo en EDGE pero no 3G. Buena suerte.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 01:09:50
Array

[xs_avatar]
pipon30 pipon30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
hola mario ,yo tambien estoy en argentina y no lo uso el 3g pero aveces el simbolito de edge ( e ) se pasa a ( 3g ) el telefono lo soporta ,me imagino, yo tengo un amigo que es uno de los gerentes de personal y se lo pregunte ,me comento que las companias no tienen todavia instalado bien el 3g y que andan para el joraca,de todas las companias y que de aca a 1 o 2 años va a funcionar perfecto.espero aclararte un poco el tema del 3g el telefono es de mi señora yo tengo un hd2 y funciona cuando quiere el 3g y andube mirando las especificaciones y los dos tienen la mismas caracteristicas de conecciones o sea que tendria que andar.saludos alejandro

Última edición por pipon30 Día 15/10/10 a las 01:20:12.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 03:13:34
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

Cita: Originalmente Escrito por pipon30 Ver Mensaje
hola mario ,yo tambien estoy en argentina y no lo uso el 3g pero aveces el simbolito de edge ( e ) se pasa a ( 3g ) el telefono lo soporta ,me imagino, yo tengo un amigo que es uno de los gerentes de personal y se lo pregunte ,me comento que las companias no tienen todavia instalado bien el 3g y que andan para el joraca,de todas las companias y que de aca a 1 o 2 años va a funcionar perfecto.espero aclararte un poco el tema del 3g el telefono es de mi señora yo tengo un hd2 y funciona cuando quiere el 3g y andube mirando las especificaciones y los dos tienen la mismas caracteristicas de conecciones o sea que tendria que andar.saludos alejandro
No tengas muchas esperanzas es un tema pura y exclusivamente del Hardware según las frecuencias con las que trabaja, dejo un link para vuestra info:

http://www.darkclockers.com/foros/showthread.php?t=8413

El tema ya lo he hablado con la gente del servicio técnico de Personal cuando tenía otro dispositivo con banda europea y ya me habían confirmado que no funciona en Argentina. Si, obviamente funciona el Edge porque trabaja sobre la banda del GSM y que al ser cuatribanda el gsm funciona con la frecuencia nuestra.

Última edición por garmin Día 16/10/10 a las 07:53:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Hora actual: 20:29:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /