|
Tipo de actividad gym
He visto los deportes que vienen configurados por defecto en el stratos.
Para actividades de gimnasio como por ejemplo body pump o body combat que tipo de actividad sería la ideal seleccionar en stratos para medir la frecuencia cardíaca de la sesión y las calorías quemadas? Sería la actividad elíptica lo ideal para cardio indoor? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo uso la de elíptica.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo también, y hay que decir que las calorías quemadas distan bastante de las que marca la elíptica, en mi opinión el Stratos marca más quemadas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es una faena que no tenga una función para gimnasio tipo HIIT o parecido, teniendo algunas un tanto inútiles como la del fútbol.
|
|
Pienso que el running, el fútbol, natación y golf, por nombrar algunos, son deportes reconocidos. Los relojes para deportes van orientados a eso y con el tiempo incluirán actividades de gimnasio pero por el momento van orientados a eso, los deportes reconocidos.
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo es que soy portero... Para una pachanga bueno, no creo que fuera cómodo, y en liga no puedes usar reloj.
|
|
Será una pachanga, porque a mí en veteranos ni de coña me dejarían jugar con un reloj.
|
|
||||
|
||||
En nuestra peña de los domingos. Un par de horitas y a almozar, pero viene muy bien para saber cuanto has corrido.
|
|
Piensa que en la elíptica, tienes que marcarle edad, altura, peso, y no dejar de poner las manos en los sensores de ritmo cardiaco para que de un valor mas o menos real, en el caso del reloj, si tienes configurados tus datos, esta todo el rato midiendo el ritmo cardiaco y te dara un valor mas real, a mi en elíptica, haciendo una hora de elíptica, en reloj, tanto en el garmin, como en el stratos, me esta dando en torno a 700-850 calorías, según la intensidad del entreno, sin embargo, la elíptica me marca en torno a 300-400, es la mitad, no digo que el pulsometro lo clave, pero siempre será mas aproximado, en el caso del garmin y el estratos tengo un diferencial de 40-60 calorías en todo el entreno máximo, y si uso la aplicación del móvil de la banda pectoral, suelo tener un diferencial con el reloj de 80-100 calorías por hora de entreno de cardio, por lo que veo mas real eso, que no un diferencial de 300-400 calorias
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cambio si salgo a correr y hago una distancia similar a la que pueda hacer dentro con la cinta, la cosa cambia y las pulsaciones se equiparan bastante, en torno a las 450. Voy a hacer más pruebas y a poner los valores más reales (a ver si en la elíptica me deja configurar los parámetros, ya que siempre pongo quick start a saco). |
|
|
Cita:
En teoría si te dejara ajustar los parámetros de la elíptica, pero deberas estar todo el entreno con las manos en los sensores, si no, no dara valores reales, por eso suele dar los valores tan bajos, porque ni se le pone valores, ni se esta todo el rato con las manos en los sensores y pone unos valores predeterminados la maquina, yo sinceramente, confio mas en las mediciones que me pueda dar garmin, polar o wahoo usando banda pectoral, que no las mediciones de la elíptica, y eso que en la que uso yo se supone que el sistema de pulsaciones lo gestiona polar, pero bueno, solo funciona con polar o con bandas antiguas, ya que usa la frecuencia de 5Khz que se usaba antes, y no Ant+ o bluetooth Smart que es lo habitual hoy dia, en el caso de las bandas polar aun siendo bluetooth Smart, siguen incorporando la frecuencia de 5Khz por lo que se conecta sin problemas en ese tipo de elípticas, pero las bandas que uso yo habitualmente, tanto la garmin Premium, como la wahoo tickr X no usan los 5khz y por tanto para que la elíptica de mediciones reales, hay que poner las manos en los sensores En mi caso en 60 minutos de elíptica promediando las 140-145 ppm, suelo hacer en torno a las 800-1000kcal |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:33:06 (GMT +2)