![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pocophone vs Redmi Note 5 vs Honor 8x
Buenas tardes,
Necesito cambiar el Xiaomi Mi5s por otro móvil que aguante la batería el día entero y que tenga buena cámara. Estoy entre los 3 del título. Obviamente se que juegan en ligas distintas pero, ¿hay tanta diferencia en batería y cámara como para pagar el doble por el Pocophone que por Note 5, por ejemplo? Espero que me podáis ilustrar. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre, la diferencia mas grande esta en el procesador, y por eso cuesta casi el doble. Procesador de gama media normalito vs lo mas potente... tu me dirás. Luego la cámara tambien es mejor y la bateria parecida. No hay nada igual por los 300 y algo del Poco. El RN5 esta bien pero es otro nivel. |
|
Mejor combo de batería y cámara por unos 300€ en mi opinión, Pixel XL
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
También pueden entrar en la ecuación el Pixel XL y el Honor Play.
Esto se complica. |
|
||||
|
||||
Yo tengo ambos smartphones, tanto el redmi note 5 y el poco F1.
¿ Si existe el doble de diferencia de precio entre ambos smartphones en cámara y batería ? Te respondo que no, de hecho me viene haciendo un pelín más de tiwmpo en torno a la hora más de pantalla el RN5 que el poco F1. Pero claro la potencia bestial que tiene el poco F1 no la tiene el RN5 ni de lejos, el poco es el único móvil de los que poseo en el que el fortnite me va medianamente bien ( juego por cierto horriblemente optimizado para android ) ¿ La cámara ? Si es mejor la del poco, donde más lo noto es en fotos en buenas condiciones y en la estabilización de vídeo, pero no para costar el doble vaya por delante. La diferencia radica más en el hardware, con el poco F1 tienes un smartphones que no se te quedará obsoleto a nivel de potencia en años, si vas a durar con el móvil mucho tiempo te diría el poco. Además tiene extras que no tiene el RN5 ( lógico por la diferencia de precio ), el desbloqueo facial funciona de 10, se nota también que carga más rápido QC 3.0, para tener el mismo amperaje me tarda media hora menos en cargar, type C, refrigeración líquida. De todas formas si nos vamos calidad/precio propiamente dicha para mí el RN5 se lleva la palma. Por 150 miserables euros es increíble que un móvil pueda ofrecer el rendimiento, cámara y autonomía del RN5. Valor calidad/precio ? El poco F1 es excelente en este aspecto, pero lo del RN5 es insuperable este año. Última edición por Johny1979 Día 22/10/18 a las 21:05:06 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si te da igual un tfno de 2016, normal que se complique. El Honor Play es la respuesta de Huawei al Poco, pero no es tan potente ni de coña. |
Gracias de parte de: | ||
|
Para este caso, el rendimiento es lo de menos. Lo va a usar una persona que hará un uso normal de redes sociales, WhatsApp, YouTube, etc. Pero por motivos de trabajo es importante que dure la batería y que haga buenas fotos. De ahí que sabiendo que son ligas distintas pregunte si compensa la diferencia de precio sin tener en cuenta la potencia.
También hay que valorar la durabilidad. Que en dos años no tenga que cambiar. Y aquí no sé si el RN5 valdría. |
|
La batería del xl está lejos de la del poco así como la cámara del poco es inferior a la del pixel
|
|
Puff, el fortnite, ya es una mierda de juego en consola, pues no me quiero imaginar jugarlo en un movil...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo iría a por el rn5, yo tengo el mi Max 2 que supongo que es el rn5 en grande
|
|
||||
|
||||
Pocophone o RN5 si quieres gastar un poco menos.
|
|
||||
|
||||
Pixel XL. Sigo entrando en foros de móviles actuales y el XL sigue por delante en cámara trasera y, sobre todo, delantera.
Además a esos precios hablamos de pillarlo en Amazon con lo que suma a las ventajas anteriores la garantía de éstos. |
|
Para quien es y por el uso que le supones el rn5.
Cómo te han dicho los 150 eurillos más resultones del momento. |
|
Google Pixel XL
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
Por lo que veo el Honor lo descarta todo el mundo. Es un paso, vamos descartando.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|