|
||||
|
||||
Beta de Fornite en el P20 Pro.
Buenas, me apunté para recibir la beta y hace un par de días que me llegó la notificación y pude probarla, el problema es que no te deja bajar los gráficos de épico y va a tirones.. Alguno la ha probado con la actualización de gpu turbo? Aunque si no está optimizada para ello irá igual.. Alguien ha conseguido bajar la calidad de los gráficos? Como os va?.
Edito: Novedades, acabo de actualizar, ya se quedan los ajustes gráficos en medio y ya es bastante jugable, algunos tirones en el cuerpo a cuerpo pero nos podemos entretener jeje. Un saludo. Última edición por coperdavid Día 26/08/18 a las 22:23:06 |
|
|
No tengo el p20 pro pero si el Mate 10 que usa mismo hardware. Yo lo he probado en eipco, vamos como me venía y me va perfectamente sin el más minino tirón ni nada. Sólo me da tirones en la sala de espera. Pero jugando me va bastante bien
|
|
||||
|
||||
Yo lo instale y lo juge un par de minutos ya que no lo vi muy fluido ala hora de apuntar con el arma pero ami si me dejo bajar de los ajustes de modo épico. La opción gpu turbo no la llegué a probar por que no me había llegado aun la actualizacion. El juego ocupa cerca de 2 gigas
|
|
||||
|
||||
Yo llevo jugando unos días antes del gpu turbo y después y no noto mucha diferencia donde se puede bajar lo que comentáis?
|
|
||||
|
||||
Te has registrado en Epic games?
|
|
||||
|
||||
Dentro del juego en ajustes graficos
|
|
||||
|
||||
Si... Hice los pasos para apuntarme a la beta pero me dice q me apunte a la lista de espera q me avisarán cuando pueda jugar
|
|
Yo sin Gpu Turbo baje los graficos y fluia bien.
El problema es que este juego en Android es una basura. No esta bien optimizado y se controla fatal. Si quereis jugar a Fortnite, PC o consola; haced como yo y haceros un favor. Desinstalad esta birria de juego que encima ocupa 2gb. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda... Me han mandado el correo y lo he instalado pro entro y pongo mi cuenta de ps4 y me dice que me mandaran correo... Pero el correo no es lo que me acaban de enviar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay q hacer algo más o esperar a q te avisen? |
|
||||
|
||||
Si lo mismo... Instalo el juego al que voy desde el correo y una vez instalado entro y me pone si tengo cuenta le doy a PlayStation e inicia sesión hasta que sale esa pantalla... No se si hay que hacer algo más... Alguien nos aporta un poco de luz al asunto??
|
|
||||
|
||||
A los que nos os deja pasar para iniciar la sesión, borrar datos de la app, cache de la app y forzar cierre de la misma.
|
|
||||
|
||||
Motorboy te voy a preguntar xq a mi me acaba de pasar... Le has dado a lo de apúntate a la lista de espera??? O te has quedado en esa pantalla???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Le he dado a apuntarme a la lista de espera, se supone q te avisan cuando se pueda jugar |
|
||||
|
||||
Por eso te digo... Te tiene que llegar un correo... Me he metido en el foro del juego y hay gente igual que nosotros pero a montones
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo espero no sea mucho jajajaja yo en cuanto me llegue y lo pruebe lo dire por aqui a ver que tal va por el móvil
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|