|
||
|
||||
|
||||
Yo siempre he usado sigic en todos mis tlf pero en este e tenido que poner el copilot, y no me apaño no me sale los radares actuales solo los viejos, sabes donde buscar los actualizados? cuando se refirere a camaras de seguridad en realidad son los radares no? o es otra cosa? gracias..
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo el Sygic y el Google navigation, el primero no esta nada mal, te aconsejo que lo pruebes al menos, el de google es simple pero muy efectivo y por contra requiere 3g/wifi.
Siempre he usado el Tom Tom en wm pero de momento no se sabe mucho sobre android. |
|
||||
|
||||
Yo uso el Sygic actualizado y me encanta, pese a que aun sale algo borroso(no tanto como hace algunas versiones eso si) lo bien que va y las opciones que trae me parecen muy buenas, te encuentra teléfonos de todo, las gasolneras,hoteles, farmacias,te vienen todos los radares...en fin, a mi me gusta mucho.
El Gmaps es más simple y tiene el problema de que necesita internet, lo mejor que tiene es el street view y la búsqueda por voz, veamos cuando saquen el Sygic aura en android a ver que pasa ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
porque hablais solo de navegador gps? y el que trae el x10 no les sirve? porque a mi me funciona de maravillas, lo que si aun no logro encontrar un browser bueno para navegar, el dolphin no me convence mucho
|
|
||||
|
||||
Google maps Navigation + radardroid version pro.
bueno si, requiere conexión 3g.. pero para algo la pagamos, no? saludos
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para el pantallon del X10 el que mejor se ve y se ajusta es el Copilot, que eso no quiere decir que sea el mejor, el MotoNav tambien se ve muy bien, el resto para mi se ve todo demasiado reducido.
|
|
||||
|
||||
Mas opciones en android no hay, el sygic es el mas completo, pero se ve de pena, y no creo que tenga nada que ver que llevemos 1.6 o 2.1, sino que es la resolucion que es pequeña y en el X10 lo que hace es estirarla, de ahi que se vea tan mal
|
![]() |
![]() |
||||||
|