Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/18, 13:41:49
Array

[xs_avatar]
Asier82 Asier82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Pantalla Xiaomi Mi 8

Hola tengo el xiaomi mi 8 desde el jueves pasado, es la versión global (la cual hoy se me ha actualizado a miui 10 estable), mi pregunta es sobre la pantalla y los colores negros, no se si os pasa a más gente, si es fallo del software o de mi móvil, o si es así simplemente, pero vengo observando que en fotografías o videos que son muy oscuros donde predomina el color negro, cuando hago scroll rápidamente como por ejemplo una pagina web donde haya una foto muy oscura o una foto oscura, el color negro de esa foto es como si se moviese como un efecto elástico (una vez dejo quieta la imagen se ve normal) y en videos pues si los actores se mueven rápido veo como una sombra negra que les rodea (sobretodo en videos de baja calidad) (todo esto aumenta cuando el brillo está bajo, cuando estoy por ejemplo en mi habitación a oscuras por la noche), es complicado de explicar y no sé si me expreso bien.
Luego por ejemplo en la interfaz del móvil o viendo videos en youtube HD hdr no noto nada.
No sé estoy bastante rayado jajaja, he probado los 3 modos de contraste que hay en las opciones y de brillo y no mejora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/09/18, 14:01:52
Array

[xs_avatar]
plouprou plouprou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017

Me ocurre lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/18, 14:53:06
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
Disculpa de que versión de miui stable habláis? No hay ninguna stable con miui 10 para el mi8

Edito.

Perdonarme, mirando la página habitual de ROM oficiales no me salía, ya la he visto, perdonar, podemos compartir algún vídeo problemático para ver?

Un saludo

Última edición por Dewiso Día 17/09/18 a las 15:15:05. Razón: Falta de informa
Responder Con Cita
Viejo 17/09/18, 15:27:28
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (178)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Ese efecto que comentas(supongo que es cuando la zona mas oscura(pixeles apagados) parece moverse como gelatina) es propio de las pantallas amoled,tengo una foto donde ese efecto es notorio con el brillo bajo al hacer y quitar zoom rapidamente,total que la misma imagen la he probado en otros moviles con pantalla amoled y el efecto es el mismo,nada de que preocuparse,no es ningun defecto.

Última edición por javitorito Día 17/09/18 a las 15:51:05.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/18, 17:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me dejas mas tranquilo, pero la verdad es que no lo notaba en el s7 edge que es el que tenia antes, y bueno la verdad que ver algo en netflix ( ya se que xiaomi no tiene permisos para reproducir en HD) se hace bastante molesto verlo con el brillo bajo, espero que en alguna actualizacion mejoren el calibrado de brillo y contraste.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/18, 17:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Dewiso Ver Mensaje
Disculpa de que versión de miui stable habláis? No hay ninguna stable con miui 10 para el mi8

Edito.

Perdonarme, mirando la página habitual de ROM oficiales no me salía, ya la he visto, perdonar, podemos compartir algún vídeo problemático para ver?

Un saludo
A ver si hago un video con otro movil que tengo, pues hablo de la miui 10 global estable que me ha saltado esta mañana via OTA
Responder Con Cita
Viejo 17/09/18, 17:51:35
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (178)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Asier82 Ver Mensaje
A ver si hago un video con otro movil que tengo, pues hablo de la miui 10 global estable que me ha saltado esta mañana via OTA
Yo lo note en el oneplus 6 y ya comprobe que era tipico de las pantallas amoled,se tienen que dar las condiciones de tener un color negro apagado que se degrada al gris oscuro y se hace notorio con el brillo bajo,como si los pixeles al pasar de negro puro a color tardasen unas milesimas en activarse(no se si me explico)
Recuerdo haberlo leido tambien de otro usuario que lo noto en el s8,pero al ser en condiciones especificas casi nadie se da cuenta.
Hoy,al comentarlo tu,lo he vuelto a comprobar en el Xiaomi y en el movil de mi madre tambien con pantalla amoled y en ambos sucede lo mismo,por lo que doy por hecho que se debe a la tecnologia de pantalla y no existe defecto.
Coge la misma imagen o video donde lo notas y miralo en otro movil Amoled para salir de dudas.
Un saludo!

Última edición por javitorito Día 17/09/18 a las 17:56:52.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/18, 18:45:19
Array

[xs_avatar]
Javicoxci Javicoxci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Pepephone

Vengo un par de días dándome cuenta yo también de dicho efecto, me dejáis mas tranquilo.

En el Galaxy A8 2018 de mi mujer también pasa, pero menos descarado.

Dependerá de la calidad de la pantalla OLED
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/18, 00:35:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo la verdad que no se si me quedo mas tranquilo, jejeje, porque en algun video de youtube o netflix como sea muy oscuro tambien lo noto y ahi es mas incomodo, espero que en alguna actualizacion mejoren algo este problema.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/18, 19:13:00
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
A mi también me ocurre en el Galaxy S8 y en OnePlus , sobre todo en una App que se llama Today Weather.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Hora actual: 23:47:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /