|
||||
|
||||
Se puede quitar el desbloquear para responder?
Hola, pues eso se puede desactivar eso? En app de mensajería.
Supuestamente con este comando se desactivaba adb shell settings put secure lock_screen_allow_remote_input 1 Pero sigo teniendo que desbloquear para responder. http://www.androidjefe.com/responder...talla-bloqueo Encontré este articulo pero en android 8 no funciona. En whatsapp se puede poner que salga el recuadro ese para responder cuando te llega una notificación, pero eso no es lo que busco. Última edición por Godot Día 02/11/18 a las 11:47:49 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no tengo nada activado ni desactivado y, cuando me llaman, tengo dos opciones para responder: 1-. Acercarlo directamente al oído y ya puedo hablar 2-. Deslizar el botón de descolgar (el verde) Nunca he tenido que desbloquear para responder una llamada entrante |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No. Ninguna app. Es un ajuste del propio terminal. Luego lo busco y te comento
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Q bien, te encargo como hacerlo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me deja coger las llamadas de Whatsapp sin desbloquear. Con Telegram no se porque no tengo
|
|
Si tuvieras acceso a responder llamadas de whatsapp tendrías acceso a dicha aplicación "esa app por ejemplo" entonces no serviría de nada tener bloqueo puesto. Por lo menos esa es mi opinión
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y el bloqueo lo tendrías para que no accedan a tu información del terminal, en iphone se puede responder a los mensajes que te llegan en la pantalla de bloqueo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:25:10 (GMT +2)