|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuántos sat oficiales tiene Samsung?
Buenas.
Tan solo por curiosidad me gustaría saber los sat a los que Samsung manda los móviles a reparar. Mi S7 ha sido llevado 2 veces ya a Anovo y las 2 me lo han devuelto tal cual lo envié (sin reparar). Para esta 3ª vez me ha dicho Samsung que me lo envían a otro sat. ¿Sabéis que sat puede ser? En estas dos veces me vino Correoexpress a recoger el terminal (Anovo), esta vez viene UPS. A mí siempre que me ha venido UPS a recoger un aparato electrónico (PS4 y Xbox 360) ha sido para enviarlos fuera de España.
Última edición por Van Der Mirch Día 14/10/18 a las 13:59:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de anovo son unos chapuzas, si no me equivoco en BILBAO hay uno autorizado por SAMSUNG.
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas, menudos impresentables. Ya te digo que las dos veces que he tenido que enviar el móvil me lo han devuelto tal cual lo envié, en la hoja de reparación ponían que se le había reflasheado el software, revisión y test final. Y en el paquete las dos veces incluí un folio con un texto escrito con el pc explicando lo que le pasaba al móvil. La segunda vez hasta me llamaron para preguntar el problema del móvil, se ve que las notas no las leen o vete a saber. Yo no comprendo la manera de "trabajar" que tienen, ya que ni arreglan ni saben leer, ni diagnosticar, muy lamentable.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||