|
||
|
||||
|
||||
Dudas spotify
Hola Chicos.
Estoy valorando la opción de adquirir un pace, pero tengo una duda con el tema de la música: ¿Hay alguna forma de descargar las playlist de spotify en el smartwatch y escucharlas sin conectar el teléfono? ¿Cómo haceis para escuchar música sin tenerlo conectado? Mi idea es dejar el teléfono en casa cuando salga a correr. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos.
Estoy valorando la opción de adquirir un pace, pero tengo una duda con el tema de la música: ¿Hay alguna forma de descargar las playlist de spotify en el smartwatch y escucharlas sin conectar el teléfono? ¿Cómo haceis para escuchar música sin tenerlo conectado? Mi idea es dejar el teléfono en casa cuando salga a correr. Muchas gracias!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he metido en la carpeta música del Pace en mp3 un chorro de canciones y listo. Voy con unos auriculares bluetooth sin móvil. Eso si.... Levo más de un año con la misma música metida, ya que no me acuerdo nunca de cambiarla
|
|
||||
|
||||
El problema es que desde el propio Amazfit no hay opción de buscar una canción concreta, se reproducen siempre en el mismo orden. La gestión de la música es muy rústica con el reloj.
Para salir a entrenar con música es suficiente, también es verdad. (Me refiero a llevar la música en mp3 guardada en él) __Saludos__
|
||||
|
||||
Creo que sólo supervisa las canciones de Spotify, lo que requiere el ceular estar cerca. no tiene spotify en el reloj
|
![]() |
![]() |
||||||
|