|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
al entrar al recovery me pide un patrón
Buenas a entrar al recovery me pide un patro, se ve que el primer dia me equivoque al ponerlo y ahora nose cual es como puedo saltarmw ese paso gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola @danieelito:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es el mismo patrón que tienes para desbloquear el teléfono, si es patrón cambialo por uno numérico y vuelve acceder al twrp y lo usas
|
|
||||
|
||||
Selecciona cancelar, entra al recovery, haz format data y reinicia en modo recovery desde el recovery. A partir de ahí ya puedes meter una rom en la memoria del movil y flashear.
|
![]() |
![]() |
||||||
|