|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cronos 2.1.2 Full Normal 30/07/10( 2.1 ) FIX 2.1.3(07/08/2010)
Hello community,
I'm glad to announce the 2.1 release Release Notes: 2.1.2 * Kernel tuned for more performance. * Improved Sound support. * Hardware accelerated Touchscreen. * Overclockable to 768Mhz. * Battery life is superior. * governor is conservative (default) * very fast refreshing of caching. * Low latency. * init.d script tweaked. * Improved HW3D (Needs testing though) * gpio patched up. * gzip fix added. * This kernel will also be available as a kernel update only in the kernel patches thread. 2.1.1 * Long boot Fix. * Youtube HQ Patched. 2.1 * Android 2.1 Sense, WWE release * Cronos Droid Wallpaper by Swiftwork * Lock Wallpaper Fixed * Wallpaper change Fixed * Fully deodexed by Bryanarby, Riemervdzee * including voicesearch and voicecall * JBED Support * Optimized apk's in app and framework. reducing memory usage * OpenVPN support * Some Optimization scripts added to /etc/init.d * New Kernel 2.6.29-33 with less frequency jumps * Kernel tweaked for a bit more performance * Kernel 768Mhz OC possibility * Kernel locked to 537Mhz when booting * Less Battery Draining Improved. * Update gmaps * tweaked up_threshold setting by Andro1d * Added conservative governor Note 1: First 2 boots can be a bit long as it will start doing some internal optimizations. Note 2: After installing new software on your Android the system will auto optimize it after a reboot. Download: http://www.multiupload.com/XWL82GA8EM MD5SUM: 0b0aec72674474ee522c0c4f2d770897 Gzip fix: http://dl.dropbox.com/u/4577488/gzip-signed.zip HTC_CIME(optional): http://forum.xda-developers.com/attachm ... 1275881210 FIX 2.1.3 PAG.2 post:35 Última edición por helio_150 Día 07/08/10 a las 13:09:33. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a helio_150 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le interesa el probar esta? Yo porque despues de conseguir que me funcionen todos los widgets en la edge paso de tocar nada pero esta apunta muy buenas maneras. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esta rom es la mejor 2.1 que he probado yo, y van unas pocas ya............ estabilidad, funcionalidad, velocidad, todo lo tiene todo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me uno. Va muy bien. Seguiré trasteando.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de bajarla, estaba con la 2.1.1 y no me habia enterado de la acutalizacion.. dice en el change log que dura mas la bateria, a ver si es verdad y ya no le puedo sacar ninguna pega
|
|
|
||||
|
||||
|
se le pone con los parches de la pagina de cronos, creo que en el hilo de la cronos 2.0 o 2.1 estan los enlaces.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la edge y stoy muy contento con ella. Tienecesta algo en lo k supere a la edge? Funciona correctamente el jit? Xk en la edge m daba problems
|
|
|
||||
|
||||
|
Alinstalar el jit no me arranca. queda en bucle con el loockscreen.
Help me. Gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola para poner el jit primero tienes q cambiar el fondo de pantala de tu terminal por el q tu quieras ya sea una foto q tengas guadada en la sd y luego ya puedes poner el jit y no te daran esos bucles y luego puedes cambiar a cualquier otro fondo de pamtalla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willy357 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Vale la pena cambiar la Edge por esta? es que da un poco de pereza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno está mañana cambie a está ROM y por ahora Lo único q puedo decir es q me va más rápida q la edge pq a mi no me a ido nunca bien. Ya OS contaré mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me habéis dejado con los dientes largos pero tengo un par de preguntas. De batería como va? tiene app2sd? alguien la puede comparar con la villainrom 12?? es la que tengo y me va muy bien por ahora. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado las 2 y creo q está va un poco más fluida. De batería sólo puedo decir q duerme bien, en 9 horas un 2%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tiene app2sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que tiene un problemilla: no tiene el archivo tun.ko, indispensable para usar el teher. Para todos aquellos que han querido probarla como yo y va a necesitar el móvil para hacer tethering, es bastante importante saberlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la 2.1.2, el rendimiento de la bateria ha mejorado bastante, la llevo ya dos dias y todavia me queda el 28 %...., pinta muy muy bien para quedarse en mi hero.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||