|
||
|
|
||||
|
||||
|
Emigrar datos de S8 a Mi8
Bueno compañeros la verdad es que me acabo de comprar el Mi8 hace unas horas y quería pasar los datos del S8 a este nuevo móvil pero me al intentarlo con varias aplicaciones e incluso NFC se me ha hecho imposible, el móvil es comprado de china con la ROM global pero no sé qué puede ser, he intentado con Smart Switch y me sale una notificación como que lo reconoce pero la aplicación no avanza
Ayuda compañeros no sé qué más hacer ((
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, ajustes adicionales, mi mover, sigues los pasos, pero con mi drop haces marcha también.
Bueno compañeros la verdad es que me acabo de comprar el Mi8 hace unas horas y quería pasar los datos del S8 a este nuevo móvil pero me al intentarlo con varias aplicaciones e incluso NFC se me ha hecho imposible, el móvil es comprado de china con la ROM global pero no sé qué puede ser, he intentado con Smart Switch y me sale una notificación como que lo reconoce pero la aplicación no avanza
Ayuda compañeros no sé qué más hacer ((![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en que no aparece esta aplicación en el play store, no sé si sea porque es Samsung o por el exynos o algo pero me dice "item not found" y un botón "retry" y lo mismo sin fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi le ha cambiado el nombre 1000 veces a esa app prueba con MiDrop o Mi Mudanza o si no... Puedes descargarla desde apkmirror.
Última edición por viciano Día 09/10/18 a las 21:25:33. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||