|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos! Bueno, comentaros que tengo un problema de carga con la batería.
Instalé ayer LOS 15.1 y lo puse a cargar por la noche. Cuando me he despertado la batería se había descargado un 10%. Total, que paso Ampére y efectivamente, detecta el cargador, pero no mete corriente. Pruebo con más cables, cargadores y enchufes y nada. Lo único que carga es si lo conecto al usb del Pc. Así que me decido a ponerle de nuevo Miui 10 Beta (la que tenía antes) y ahora si que carga, pero igual que el usb, es decir, a 500 mAh o menos, lo cual me tarda horas y horas en cargar la batería. Alguna idea de que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
Otro igual.
ni limpiando contactos, resenteando, volviendo a estado de fabrica ni su puta m..... |
|
||||
|
||||
Te puedo decir que ni flasheando roms originales por fastboot ni por recovery lo he solucionado. Si me llega a cargar, como mucho es a la intensidad del usb. He probado muchas roms, y con lo que mejor va es con MIUI, pero eso, a velocidades hiper lentas ... En mi caso (creo) sé cual fué la causa. Probé un kernel de XDA que overclockeaba el micro a 2,7GHz, y si, efectivamente lo hacía. No es que me faltase potencia, pero por probarlo a ver que tal iba. Lo que realmente me gustaba es que podía bajar la frecuencia mínima a 323 MHz, frente a los 650 MHz de stock. Tras eso, directamente no me cargaba, nada de nada. |
|
||||
|
||||
Por más que he buscado no he encontrado el original, ni barato ni caro. Todo lo que encuentro son copias, a los que le faltan chips, resistencias y condensadores, pero es lo que hay. El que compraré mañana es éste: https://es.aliexpress.com/store/prod...5-da0c3ca03a1c Por tanto, podemos dar por finalizado el problema. |
|
||||
|
||||
Voy a comprar el mismo puerto. Aunque el mio si carga y ya me he pedido el Mi8 Lite, quiero dejarselo en las mejores condiciones a uno de mis hijos.
|
|
||||
|
||||
Si, el mío también carga, pero a unos 200 mah, frente a los 2.000 mah que ofrece el cargador, lo cual me tarda cerca de 7h o más en cargarse por completo. Le estoy dando unos chutes a la batería que no te cuento ...
|