![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone por 250 eur con estas características
- Amoled
- Mejor cámara posible En ppo no busco mucho más, me llegaría con un procesador modesto o materiales de segunda. Gracias |
|
|
Samsung A8
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no se si sigue la oferta, pero estaba a 239 euros libre en la página de movistar
sin permanencia ni historias Edito http://www.movistar.es/particulares/...ung-galaxy-a8 ![]() Última edición por paincr Día 08/10/18 a las 22:50:55 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paincr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si sigue estando a menos de 250€, el A8 es muy buena opción compi.
|
|
coincido, el a8 si esta por menos de 250€ no esta nada mal
|
|
||||
|
||||
A ese precio el Galaxy A8 esta muy bien.
|
|
||||
|
||||
Está bien pero en ese color.. como que no. Si lo hubiera negro seguramente lo compraría, pero.. También un 5,6 18:9 se me antoja algo pequeño
|
|
||||
|
||||
Mi Note 2 o Mi 8 SE podrían ser dos candidatos, aunque en cámara no creo que mejores que el A8.
La pantalla del Note 2 es OLED, no AMOLED, y a mí no me ha gustado demasiado. Y el Mi 8 SE es igual de pequeño que el A8... Por ese presupuesto no hay gran cosa la verdad. |
|
||||
|
||||
Juraría que el A8 no es tan pequeño...
|
|
Samsung A6+
|
|
||||
|
||||
EL móvil en sí no sé, pero una pantalla 5,6 18:9 es tipo 5,2 del formato clasico 16:9 y buscaba algo más grande, de 5,8 a 6,2 pulgadas en 18:9
|
|
||||
|
||||
En aliexpress lo venden a 215 euros con auriculares xiaomi de regalo
|
|
El A6+ tiene pantalla 18:9 de 6" con pantalla amoled
|
|
||||
|
||||
Buena opción, pena que le hayan metido un denigrante snapdragon de la serie 4... con uno de la serie 6 sería perfecto (touchwiz aparte)
|
|
|
Ya... No se puede pedir todo. Antes era muy caro cuando lo sacaron (350€) pero por 230/250 que se puede ver ahora.... No está mal teniendo pantalla amoled y cámara medio decente
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|