![]() |
|
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
powerplanetonline descontento
Buenas,
Escribo estas palabras para que quede constancia de mi descontento con esta tienda "Powerplanetonline" y necesito desahogarme, ya que ellos no me hacen caso, no atienden a mis llamadas ni responden a mis consultas, os contaré lo que me tiene descontento. La semana pasada fue el cumplemaños de mi suegro y quería hacerle un regalo y dárselo el fin de semana, con lo que me puse a buscar y encontré la página de "Powerplanetonline"en el que decían que la entrega se hacía en 24h, pues bien.El pasado 15/07/2015 10:33, hice un pedido a dicha tienda (habiendo STOCK, o almenos eso marcaba) y pagando 6,60€ por "Envío Express - 24 HORAS". Pues bien, pasadas las 24h, el viernes día 17 por la mañana (si no mal recuerdo) les envíé un mensaje mediante el formulario que tienen en su apartado de "Contacto" comentándoles a ver cómo estaba el estado de mi pedido ya que habían pasado las 24h sin haberlo recibido. No obtuve respuesta alguna a dícho mensaje. Ha pasado el fin de semana, y hoy por la mañana he vuelto e escribirles de nuevo un mensaje pidiéndoles que como no he recibido el pedido que quiero anularlo y se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad,ya que no he obtenido respuesta y tampoco me cogían el teléfono (902 930 882 con su consecuente coste adicional) a lo largo de su horario de recepción de llamadas. Me parece engañoso que te cobren un dinero por un envío en 24h y que no lo reciba en ese plazo, si vais a consultar las condiciones, veréis que dicen según stock, pero te lo cobran igual igual, y además con la descripción "Envío Express - 24 HORAS". Ni tan siquiera contestan a mi consulta/s y al llamar, encima que es un 902 salte todo el rato que están todos ocupados y que espere. Hala, ya me he quedé agusto, aunque seguiré insistiendo... Un saludo a tod@s. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Siento lo que te ha ocurrido, no te creas que es un caso aislado. Yo he pasado por lo mismo "más o menos" que tu describes en la misma tienda. Por lo que he estado viendo, no son del todo fiables a la hora de cumplir plazos ni el Stock que comentan de sus productos. Yo finalmente me llegó el pedido pero después de mucho tiempo perdido y gastos en llamadas innecesarios. Pd. Parece que tu comentario en su “caralibro” no les ha gustado mucho y ha sido borrado (Yo he llegado a este post mediante él). |
|
Y mira que me lo recomendaron... Uf, qué miedo, he estado mirando por el foro opiniones sobre la tienda, y da para FACUA.
Creo que mejor compraré a sus vecinos, PCComponentes (están a unos 10km ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Ayer, nada más escribir en su facebook, me respondieron por mail dos personas diferentes. Me daban la opción de no cobrarme los gastos del envío de 24h. o devolverme la pasta, lógicamente que me devuelvan la pasta, ya que no tenía el pedido para cuando lo quería y encima lo ocurrido no me ha dejado buen sabor de boca. Con no comprar más en esa tienda solucionado, un cliente menos, y no creo que sea el único. Saludos a tod@s |
|
||||
|
||||
ahora a ver cuándo me devuelven el dinero, me dijo que esta semana espera que esté solucionado.
a ver.... |
|
||||
|
||||
Otro mas.....
No compreis... Este es mi caso. POWERPLANETONLINE….NOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Os cuento mi experiencia con ellos: - Jueves 15 Octubre: compro un Xiaomi Redmi Note 2 (Movido por ser empresa española , 2 años de garantía , y los buenos comentarios que cuelgan en su página …ahora empiezo a preguntarme porque todos son positivos y ninguno negativo??? Os aconsejo ver valoraciones Google + - Lunes 19 Octubre : Llega el terminal. Cuando lo recibo veo la caja , y compruebo con fotos en internet que es la versión china ( No lo avisan en su pagina web¡¡¡¡¡¡¡). Como ya lo tengo digo , da lo mismo me lo quedo. Cuando lo abro y le quito el protector plástico de la pantalla veo que esta rayado. Que tiene varias rayas que yo no he hecho. Me imagino que han sido mientras le ponían la rom miui en español. El teléfono ni lo enciendo ( se me queda encima de la mesa el Protector Cristal templado y la funda nueva sin poner y yo con cara de tonto) -Martes 20 Octubre : Hablo por su teléfono de atención al cliente 902….y me dice que abra una incidencia. Abro la incidencia….destacar que solo responden a 1 mail diario y siempre pidiendo cosas… Me pide foto de la pantalla rallada …envio foto Me dice si he quitado el protector de pantalla..le digo que no estoy tonto. Las fotos son sin protector, Que le envie fotos de delante, detrás , sin batería , encendido, apagado….. -Jueves 22 Octubre: ENVIO FOTOS y hoy VIERNES 23 , sin ninguna respuesta via mail. AL PRINCIPIO PEDIA CAMBIO , PERO AHORA QUIERO LA DEVOLUCION DE MI DINERO (En su factura pone derecho a desestimiento si no cumple las expectativas de 15 dias) Empiezo a temer quer esta dilación sea para que pase esos 15 dias… Lamentable¡¡¡¡¡ Servicio de atención pésimo¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
PARA LOS QUE ESTÉIS PENSANDO COMPRAR UN MÓVIL A POWERPLANET! No lo hagáis. Mi experiencia ha sido pésima. Pedí un primer terminal que nunca acabo de llegar. Inicialmente lo tendrían para finales de agosto. A 20 de septiembre seguía sin móvil. Si es por ellos...aún estoy esperando que me informen de un supuesto problema de suministro. Cuando me pongo en contacto con ellos, me recomiendan mejor comprar otro. Finalmente cojo otro móvil, que vuelve a llegar con retraso y encima no funciona correctamente. Todo esto, ya había pasado mes y medio desde mi primer pedido. Les devuelvo el móvil (te dan 72 y desde que lo recibes para tenerlo ellos de vuelta en su tienda), lo cual me supone un gasto de 18 pavazos en correos por envío urgente. Con fecha 2 noviembre me confirman desde administración que van a hacerme la transferencia íntegra del móvil. A día de hoy y tras llamadas continuas a un 902 (la broma con ellos me ha salido carísima) y múltiples mensajes, puesto que ellos no se ponen en contacto conmigo, hoy he conseguido que me devuelvan mi dinero. Mi sorpresa? Me faltan 8€. Resulta que PayPal les cobra ese dinero y...me lo han cargado a mí. Sólo deciros en base a mi experiencia que NO COMPRÉIS A POWERPLANET!!!! Espero que mis palabras puedan servir a cualquiera que en mi situación necesite un móvil y se plantee comprar a esta gente.
|
|
||||
|
||||
Olvidaros de powerplanet
Son absolutamente impresentables. Han puesto ofertas en el black friday y no han respetado los pedidos. Alegando que elegi como forma de pago la transferencia, me anulan el pedido diciendo que vendieron todos telefonos a quienes los pagaban con tarjeta bancaria en el momento! Y sin avisar! de locos! todo el dia intentando comprar un movil y cuando sale la oferta y la pillas estos impresentables cambian las normas de juego! Lo dicho no compreis en powerplanet! |
|
Otro mas que se suma al descontento.
No responden llamadas. No responden emails. No cumplen plazos de envíos. Nunca más. |
|
||||
|
||||
No COMPREIs
Buenas
Soy una mas de las personas que hemos caído en comprar en esta página. Decidí comprar en esta página para hacerle el regalo de reyes a mi pareja una cámara SJ4000 con bastantes mas accesorios, tarjeta de memoria, batería de repuesto ... Un dineral que me e gastado ya que solo el coste de la cámara son 90€. Pues realize el pedido el 20 de diciembre mas o menos a cuyos artículos ponian existentes supuestamente y envió en 72 horas. Del cual he recibido varios correos con semanas de diferencia diciéndome que no tienen el color de cámara que pedí, que no tienen la tarjeta de memoria que pedí y ayer mismo que no tienen la cámara que pedí . Y a día de hoy 14/01/2016 sigo esperando que me llegue. Le respondí a cuyos correos aceptando el cambiando el color de la cámara, diciéndole que si no tienen la tarjeta que pedí que no me mandaran ninguna y por ultimo que me devuelvan el dinero. La verdad que es una vergüenza de empresa, página o como se pueda llamar xk son bastantes los daños ocasionados que seguirnos esperando el regalo de reyes, y cobrar si lo han cobrado rápido. No tengo un teléfono en el que contactar con ellos ya que los números que e visto en foros no lo cogen. Mi indignación es que si eres una página web que vendes productos de los cuales debes tener existencia y si no especificarlos en tal página, si no cumples el envío a su tiempo correspondiente y encima no tienes existencia de nada de lo que e pedido por lo menos devolverme el dinero y no darme mas rodeos. Ya para terminar recibo esta madrugada a las 2 de la mañana un correo diciendo mañana tienes ayi el pedido, PORQUE NO ME LO HABÉIS ENVIADO ASÍ DE RÁPIDO ANTES ???? Parece que se están riendo en mi cara y solo quiero el dinero. Necesitaba desaogarme para que ojalá lleguen a ellos, lo vean y hagan algo correcto. Si alguien sabe cual es el Facebook que no lo encuentro s le agradecería que me lo facilitara. Gracias Última edición por Angy9 Día 18/01/16 a las 19:17:23 |
|
||||
|
||||
![]()
Hola:
Estas Navidades pedía a través de Powerplanet un telefono y dos accesorios, que supuestamente todo estaba en stock y si pagaba un poco más me lo mandaban al día siguiente.... 15 DÍAS sin saber nada de mi pedido y como han quitado el teléfono de contacto de la web (supongo que porque no seré el único que tiene problemas) no podía nada más que mandar correos quejándome y preguntando por mi envío. Al final como era para un regalo tuve que buscarme la vida por otro lado y a pesar de que me dijeron que me devolvería el importe del envío express estamos a 14 de enero y sigo esperando MI EXPERIENCIA CON ESTA PÁGINA HA SIDO PÉSIMA. NO LA RECOMIENDO |
|
||||
|
||||
Por fin me llego la cámara pero no todo el pedido completo
Hola buenas
Os dejo aquí escrito por si queréis saber al final lo que paso con el pedido que realizè. Me llego justo al día siguiente de pedirles el dinero, 3 semanas mas tarde desde que realizé el pedido, después de cobrarme 4€ de gastos de envío express que debería de haber llegado en 72 horas. Me llega la cámara un modelo diferente al que pedí, la tarjeta de memoria y una batería de respuesto que pedí sin embalaje ni nada suelta en una bolsita. Pero y la funda que pedí ?? Para mi desgracias no me han enviado el pedido completo así que a volver a esperar No se si no habrán tenido tiempo todavía para ello La verdad que no volveré a comprar en la página Power Planet NO OS LA RECOMIENDO PARA NADA NO COMPREIS NADA. |
|
||||
|
||||
Nunca compreis en powerplanet online
El dia 24/11/2015 pedi un producto con fecha de entrega no maximo de 10 dias, pasado casi un mes y tras reclamarles dicho pedido en varias ocasiones y no recibirlo siendo su respuesta siempre que no habian recibido ellos la mercancia todavia por parte de su proveedor, me ofrecieron cambiar el producto por otro que si lo tenian en stock y me aseguraban que en 24/48 horas lo tendria en mi domicilio, eso fue el dia 21/12/2015 tras nuevamente no cumplir el plazo indicado, siendo la respuesta por parte de ellos cambiar nuevamente por tercera vez el producto porque el segundo solicitado se le habian acabado las existencias (cuando me aseguraron el dia que realice el pedido que lo tenian en stock), me negue porque cada vez me ofrecian un producto mas caro, y solicite el reembolso del importe y la anulacion del pedido (ya que ni me llegaba en las fechas que lo esperaba ni era el producto que me interesaba incialmente)al cual me contestaron indicando que el pedido se ponia en estado pendiente de devolucion y que tardarian en abonarmelo un plazo de 7-14 dias, eso fue el dia 29/12/2015 y a dia de hoy 18/01/2016 sigo esperando el reembolso del importe.
|
|
||||
|
||||
Hola, pues yo si les conozco, soy distribuidor, e hice compra de un terminal para ver como trabajan, pues bien, me ponían las tarifas del móvil, presuntamente mias como distribuidor, poniendo en la descripción iva incluido, pero al comprarlo me cobraron también el iva, con lo que me salía a precio final de particular. Lo compré porque me comprometí con mi cliente, esperando solucionar después, porque me urgía y no me contestaban ni al teléfono ni a mis mensajes, cuando lo hicieron me dijeron, en atención de mayoristas, un tal Blas, que ya estaba bien y que leyera bien, le demostré que la web no estaba correcto, y soberbio y prepotente me dijo que no podía quejarme en ningún sitio que ellos no vendían a consumidor y por lo tanto que hiciera lo que quisiera, pero que no servia para nada, enfadado le pedi que me diera el contacto de alguien que fuera competente para solucionar el problema, un superior suyo, y lo siguiente que hizo fue anularme la cuenta y decirme que ya tenia la respuesta que me hechaba. Muy mal, si la manera de atender al cliente descontento o de solucionar los problemas es borrarte y no tener ni posibilidad de defenderte, poca seriedad y poca profesionalidad de este tipo. Ahora hasta dudo que se hagan cargo de la garantía. Tengan mucho cuidado.
|
|
||||
|
||||
Mismo caso aqui. Recibido un teléfono con problemas. Tramito todo y tardan en recogerlo. Una vez lo han recibido no vuelvo a saber nada de ellos. A la espera de solución.
Más información en el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597877 |
|
Pues menos mal que leo todo esto, porque alguna vez me he planteado comprar en esa página. Por suerte no lo he hecho y nunca se me va a ocurrir hacerlo.
Gracias |
|
||||
|
||||
Mi experiencia en Powerplanetonline.com: Hace un mes compre un xiaomi redmi note 3 pro. A los pocos días de tenerlo empezó a fallar. Les envié mi terminal y hace un mes que lo tienen sin darme ninguna explicación. Hoy al volver a insistir y comentar que emprendería acciones legales para reclamar mis derechos me dicen que me tienen que cambiar la pantalla y que ya se la han asignado a un técnico. Me parece vergonzoso. He estado todo un mes con un terminal antiguo perdiendo llamadas. La peor compra que he efectuado en mi vida.
|
|
||||
|
||||
hola pues algo parecido me ha pasado a mi
recibo un xiaomi redmi note 3 pro y en el primer encendido en las configuraciones el móvil no pasa desde el mensaje me sale obteniendo información de seguridad del dispositivo. y luego no se pudo comprobar el estado de la b... y me sigue saliendo intentar de nuevo pero nada. el tlf que tienen en la web no da llamada nunca no se donde llamar Última edición por rafacoto Día 06/03/17 a las 17:21:18 |
|
||||
|
||||
Yo también tuve mala experiencia hace años, les compré una tablet y me vino blanca en vez de negra como había especificado. Por supuesto, no se hicieron cargo, ni siquiera me contestaron a los correos ni en su página de facebook ...
|
|
|
||||
|
||||
Os explico mi historia:
-Compramos hace 6 meses un Xiaomi redmi. Al cabo de un tiempo nos dimos cuenta que la batería del móvil se gastaba en horas, así que decidimos enviarlo al SAT. Después de un par de semanas nos devuelven el móvil indicando que se ha reemplazado la batería. Probamos el móvil y al día siguiente nos dimos cuenta que .... no cargaba! ni cambiando de cargador, osea, nos habían dado un móvil changao, que ni era el mismo que envié ya que el IMEI no coincidía con el de la caja. Otra vez lo enviamos al SAT y después de un tiempo nos lo devuelven indicando que han cambiado la placa y batería (y otro movil con otro IMEI distinto) ... pues nada, pasan unos días y vuelta al principio, la batería del móvil se vuelve a gastar en nada y menos... Así que cansados de tanto problema y aprovechando que el móvil no tenia ni 5 meses y era la tercera vez que iba a visitar el SAT decidimos solicitar un cambio a un terminal NUEVO o un reembolso. (Según leí si el producto ha tenido varios fallos y no tiene ni 6 meses puedes solicitar reembolso o uno nuevo) En el correo reiteramos muchas veces que no queríamos reparación que queríamos un terminal nuevo o reembolso. Bien, aquí empiezan los problemas, al ponernos duros con ellos y volver a enviarlo al SAT empezaron hacernos el vació. Al principio preguntaba cada semana si se sabia algo del móvil y les recordaba que no quería una reparación. Ellos respondían que se lo estaban mirando (si respondían...). Pasaron más de 3 semanas y me daban largas. A la semana que hacia el mes empece a enviarles correos todos los días preguntando y dejaron de contestarme. ¿Que hice? El día que se cumplía 1 mes en el SAT decidí poner una queja en confianzaonline.es (web a la que están afiliados) y como por arte de magia en 1 hora me estaban contactando los de powerplanet. ¿Problema? Que han sudado de mi cara, pese a pedir un terminal nuevo o reembolso me han contestado que han reparado el terminal y que me lo envían...todo mail plantilla. El otro dia me llego el movil y adivinad...ni lo han tocado, mismo movil, mismo problema de bateria y ni incluyeron el parte de reparación con lo que los jetas han tenido 1 mes entero el movil sin tocar. A consumo que se van como no me hagan un reembolso. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:55:55 (GMT +2)