|
||
|
||||
|
||||
Duda sensor de huellas
Hola a todos.
Me a llegado hoy mi flamante mi8 y tengo una duda con el sensor de huellas. En otros modelos noto que solo apoyando el dedo se desbloquea el teléfono. En mi teléfono mi8 noto que tengo que presionar en el sensor para que me lea la huella. A veces tengo que presionar bastante. ¿Es normal o me a venido el sensor en mal estado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Sólo con posarlo encima funciona. Por si acaso, borra y vuelve a poner la huella.
|
|
||||
|
||||
Acabo de borrar la huella de nuevo y volver a configurarla... Pero igual.
Si apoyo el dedo me da error de lectura. Si no aprieto en el sensor, no detecta la huella. Me da que el sensor viene defectuoso, pero no me apetece devolverlo a China. Solución? Solo me imagino que cambiar la tapa o el sensor yo mismo |
|
||||
|
||||
Al solo poner el dedo debería desbloquear sin necesidad de presionar la huella, ahí es fallo físico, tendrías que cambiar el sensor a mi opinión
|
|
||||
|
||||
A mi me desbloquea solo apoyarlo y rápido
Para poner la huella hay que dar como golpecitos
|
||||
|
||||
Ok. Gracias a todos por vuestras respuestas.
Creo que me va a tocar cambiar el sensor, por no mandarlo de nuevo a China, que no me apetece mucho. Que mala suerte! Lo malo es que veo que hay que despegar la carcasa trasera, que viene pegada. Veo el sensor sale por unos 9 euros en AliExpress. |