|
||
|
||||
|
||||
CLT-L29 8.1.0.152(C432) No Actualiza
Buenas Compañeros, Luego de varias semanas de ver como ustedes comentan la varias actualizaciones que les van llegando, incluso algunos ya con android 9, intente actualizar mi movil, viendo que no saltaba ninguna actualizacion intente con firmware finder y no hubo forma de que descargue por lo cual probe hacer un hardreset por si mi movil tenia algo, luego de hacerlo repeti el proceso y ni salta actualizacion ni firmware finder logra bajarme alguna.... Alguna idea alguna sugerenncia. desde ya muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
La actualización llegará, no desesperes, los que están con android 9 es por qué se han apuntado a un programa de betatester. No es una versión definitiva. Paciencia que te llegará, de todas formas no hay grandes cambios entre esa versión y la. 156
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No te preocupes compañero q yo estoy apuntado a la beta y tampoco me llega, no se si soy el último sin beta pero por ahí andaré. Paciencia y si no siempre te puedes animar con el reset q leí en otro hilo un compi q decía q le llego al resetear un actu q tenían todos ya, aunque yo sin garantía no lo haría luego igual reseteas y no te sigue sin llegar...
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde julio y estoy en la 152, hoy le ha llegado a mi mujer el suyo de Vodafone (bendito Vodafone que casi lo regala) y según lo enciende zas le salta la 156... Y tenemos todo igual claro son libres de origen con el firmware libre..
|
|
||||
|
||||
Aquí uno de vodafone al que tampoco le salta la actulización a 156, ya les cuesta liberarla madre mía...
|
|
||||
|
||||
El mío es libre L09-C432 y sigue en la 153. No te desesperes que va por imeis, y según la versión serás de los primeros o de los últimos. Lo mejor es disfrutar del terminal que ya se actualizará.
Es más, con esto de la nueva versión Pie siempre hacen que se atrase el resto....es muy común en los fabricantes. |
|
||||
|
||||
Estoy yo en la 130 y no hay manera de que me salte la actualización de GPU turbo....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esperemos que para pasar a PIE no demore tanto.
|
|
||||
|
||||
Yo creo q los q adquirimos el móvil en movistar ya nos pasarán directo a pie, alguien sabe alguna manera de poder flasheear hasta dejarlo libre porq los de movistar no se preocupan de nada valla unos pieles
|
|
||||
|
||||
Pues nosotros en la 130 y en foro de movistar del p20 pro pregunto uno q cuando la Iván a soltar y le dijo el de movistar q ni hay ni creen q haya una actualización de momento
|
|
||||
|
||||
Yo con la L09 C432 también en la 152.
|
|
||||
|
||||
Quizás el problema radica en que no tienes metida una SIM de Vodafone, yo lo he comprobado en varios Huaweis diferentes, que hasta que no metes una SIM del proveedor no salta la OTA, yo estuve usando el terminal durante un par de días hasta que lo preparé y dejé de usar el antiguo P10, fue meterle la SIM y en el momento de reiniciar ya estaba esperando la 156.
|
|
||||
|
||||
Quizás el problema radica en que no tienes metida una SIM de Vodafone, yo lo he comprobado en varios Huaweis diferentes, que hasta que no metes una SIM del proveedor no salta la OTA, yo estuve usando el terminal durante un par de días hasta que lo preparé y dejé de usar el antiguo P10, fue meterle la SIM y en el momento de reiniciar ya estaba esperando la 156.
![]() Ahora, que por probar...
|
|
||||
|
||||
Eso pasaba en el P10 de Vodafone, pero ese llevaba versión de Vodafone, este trae la libre...
|
![]() |
![]() |
||||||
|