|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas Led de notificación tras parche de seguridad de septiembre
Muy buenas!!
Llevo un par de semanas con el móvil, que lo saqué por Vodafone (ATL). Nada más ponerlo en marcha, me pidió instalar una actualización Date: 2018-08-20 Versión: G965FXXU2BRGA/G965FOVF2BRGA Todo ha estado funcionando más o menos bien estas 2 semanas, pero el día 02/10/2018 me saltó que tenía disponible el parche de seguridad del mes de septiembre, con esta actualización: Date:2018-09-26 Version: G965FXXU2BRI3/G965FOVF2BRI2 La instalé, y desde entonces he empezado a observar cosas raras con el led de notificaciones pero solo para Whatsapp, en las notificaciones de grupo, el led se enciende cuando le da la gana, o simplemente no se enciende, al parecer la de mensajes que no son de los grupos, funcionan correctamente, se enciende sin problema y del color azul que tengo configurado. ¿A alguien más le ocurre o le ha vuelto a ocurrir? Muchas gracias de antemano, un saludo |
|
|
||||
|
||||
Me pasa también a veces con los grupos de WhatsApp, a veces se enciende y otras no, pero no lo relaciono con las actualizaciones de software, diría que son tras las actualizaciones del propio WhatsApp, y ésto no es nuevo al menos en mi caso pero no le doy mayor importancia ya que con el Always on display ves el icono de la notificación con la pantalla apagada
|
||||
|
||||
Me pasa también a veces con los grupos de WhatsApp, a veces se enciende y otras no, pero no lo relaciono con las actualizaciones de software, diría que son tras las actualizaciones del propio WhatsApp, y ésto no es nuevo al menos en mi caso pero no le doy mayor importancia ya que con el Always on display ves el icono de la notificación con la pantalla apagada
![]() ![]() Vengo de un One Plus X, que el led de notificaciones funciona perfectamente, y al cual estoy acostumbrado, y que ahora suceda esto, me toca mucho los coj#nes. El "Allways on display" no me acaba de convencer, y aparte de que dicen que no consume batería, no se yo si es mucho de fiar dicha afirmación. Muchas gracias por tu respuesta, a ver si alguien más puede dar su opinión. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
El Always on display apenas consume, he probado a desactivarlo y realmente no merece la pena para lo que ganas en autonomía, inapreciable
Estaré atento al Led para ver si falla tanto cómo comentas
|
||||
|
||||
Lo mismo me da por activar el "Always on display", aunque no se yo si me rayaré viendo eso en pantalla estando acostumbrado siempre a tener la pantalla en negro en todos los móviles ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no le había prestado mucha atención al principio, me pareció que funcionaba correctamente, aunque si que es cierto que alguna vez me pareció que me llegaba algún mensaje a un grupo, y el led no se encendía, pero no sabía si inconscientemente había desplegado el área de notificaciones y por tanto dejar de aparecer, o directamente es que no se encendía. Pero curiosamente desde la actualización del parche de seguridad de septiembre, he visto que el led falla casi el 90% de las veces con whatsapp de grupos, así que me da que pensar, y más viendo que en un hilo del S8 (que por cierto postee por error
![]() Vengo de un One Plus X, que el led de notificaciones funciona perfectamente, y al cual estoy acostumbrado, y que ahora suceda esto, me toca mucho los coj#nes. El "Allways on display" no me acaba de convencer, y aparte de que dicen que no consume batería, no se yo si es mucho de fiar dicha afirmación. Muchas gracias por tu respuesta, a ver si alguien más puede dar su opinión. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mirad que no sea que tengáis el grupo de whatsapp silenciado u otra cosa... Como que whatsapp haya implementado una actualización recientemente que haya influido... Sería bueno, probar con otros terminales actualmente, para ver si también pasa lo mismo y descartar que no sea un problema de alguna actualización reciente de la misma app de whatsapp...
![]() Notificaciones de mensaje Tono de notificación: Melodía predeterminada (Skyline) Vibración: Predeterminada Notificación emergente: Nunca mostrar ventana emergente Luz: Azul Notificaciones en alta prioridad: "check activado" Notificaciones de grupo Tono de notificación: Melodía predeterminada (Skyline) Vibración: Predeterminada Notificación emergente: Nunca mostrar ventana emergente Luz: Rojo Notificaciones en alta prioridad: "check activado" La versión que tengo de Whatsapp es 2.18.293 qué fué actualizada el 24 de sept. 2018 He probado a poner otros colores el led como verde y blanco, pero nada de nada, hace lo que le da la gana. También probé una solución que leí no se si aquí en htcmanía o en algún blog, que era algo así como: - Detener aplicación + borrar caché - Configurar whatsapp con el led a ninguno tanto en mensajes como grupos. - Desactivar led en configuración de Android. - Activar led en configuración de Android. - Configurar whatsapp con el led al color deseado tanto en mensajes como grupos. Pero tampoco ha resuelto el problema Entiendo que a ti te funcionan bien el led en las notificaciones de grupo ¿verdad? Sólo conozco un compañero de gym que tiene el mismo terminal, pero de momento no he podido coincidir con él para realizar ciertas comprobaciones. Lo que si tengo claro es que él todavía no ha actualizado con el parche de seguridad de septiembre. |
|
||||
|
||||
Nada, está todo en orden, tal como lo tenía configurado en One Plus X:
Notificaciones de mensaje Tono de notificación: Melodía predeterminada (Skyline) Vibración: Predeterminada Notificación emergente: Nunca mostrar ventana emergente Luz: Azul Notificaciones en alta prioridad: "check activado" Notificaciones de grupo Tono de notificación: Melodía predeterminada (Skyline) Vibración: Predeterminada Notificación emergente: Nunca mostrar ventana emergente Luz: Rojo Notificaciones en alta prioridad: "check activado" La versión que tengo de Whatsapp es 2.18.293 qué fué actualizada el 24 de sept. 2018 He probado a poner otros colores el led como verde y blanco, pero nada de nada, hace lo que le da la gana. También probé una solución que leí no se si aquí en htcmanía o en algún blog, que era algo así como: - Detener aplicación + borrar caché - Configurar whatsapp con el led a ninguno tanto en mensajes como grupos. - Desactivar led en configuración de Android. - Activar led en configuración de Android. - Configurar whatsapp con el led al color deseado tanto en mensajes como grupos. Pero tampoco ha resuelto el problema Entiendo que a ti te funcionan bien el led en las notificaciones de grupo ¿verdad? Sólo conozco un compañero de gym que tiene el mismo terminal, pero de momento no he podido coincidir con él para realizar ciertas comprobaciones. Lo que si tengo claro es que él todavía no ha actualizado con el parche de seguridad de septiembre. ![]() si me hace lo mismo, para ver qué pasa, y comentaré... |
|
||||
|
||||
Nunca o a veces? Tu teléfono es PHE, ATL...? Qué última actualización tienes instalada? Ya comentarás entonces tus impresiones. Muchas gracias a ambos por la respuestas ![]() |
|
||||
|
||||
A mi con la de Vodafone de Septiembre me va bien
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Pues misma situación entonces
![]() Pues no se que criterio/problema habrá entonces para que algunos terminales si funcione bien y en otros no, teniendo la misma versión y actualizado con el mismo parche... Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|