|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible desbloquear bootlaoder con Miui 10
Hola a todos,
Tengo un Kenzo de 2/16 GB con Miui 10 8.9.20 y quiero cambiar Miui a una custom ROM basada en AOSP para poder mezclar las memorias ya que me quedé sin espacio. He intentado desbloquear el bootloader pero ha sido imposible, he intentado cuanto tutoría he visto pero nada, el software de Mi Unlock nunca reconoce el teléfono a pesar de tener los drivers correctamente instalados. He tratado en Windows 10 y Windows 7 (emulado en VirtualBox sobre MacOS), pero nada. Agradezco la ayuda que me puedan brindar con algún método que si funcione, sea por software o por adb. Última edición por kalichex Día 08/10/18 a las 02:34:50. |
|
|
||||
|
||||
Prueba en un pc con win 10 64 bits, sin emular
|
|
||||
|
||||
La semana pasada desbloqueé mi Kenzo 3/32 sin problemas desde Windows 10 64 bits. Prueba en un Windows 10 sin emular, ya que a veces las maquinas virtuales dan problemas con periféricos.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tengo un Kenzo de 2/16 GB con Miui 10 8.9.20 y quiero cambiar Miui a una custom ROM basada en AOSP para poder mezclar las memorias ya que me quedé sin espacio. He intentado desbloquear el bootloader pero ha sido imposible, he intentado cuanto tutoría he visto pero nada, el software de Mi Unlock nunca reconoce el teléfono a pesar de tener los drivers correctamente instalados. He tratado en Windows 10 y Windows 7 (emulado en VirtualBox sobre MacOS), pero nada. Agradezco la ayuda que me puedan brindar con algún método que si funcione, sea por software o por adb. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tengo un Kenzo de 2/16 GB con Miui 10 8.9.20 y quiero cambiar Miui a una custom ROM basada en AOSP para poder mezclar las memorias ya que me quedé sin espacio. He intentado desbloquear el bootloader pero ha sido imposible, he intentado cuanto tutoría he visto pero nada, el software de Mi Unlock nunca reconoce el teléfono a pesar de tener los drivers correctamente instalados. He tratado en Windows 10 y Windows 7 (emulado en VirtualBox sobre MacOS), pero nada. Agradezco la ayuda que me puedan brindar con algún método que si funcione, sea por software o por adb. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|