|
||
|
![]() |
![]() |
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No hay manera de actualizar en win7 64bits
Hola, llevo ya media tarde intentándolo de todas las formas posibles y no he sido capaz de meter la CML 1.1.
No hay problemas de drivers, puesto que los tengo instalados todos correctamente, por lo menos así lo pone en el panel de control-administrador de dispositivos. Como el RUT no hay forma de hacerlo arrancar, lo intenté con el SUT. Reconoce el teléfono correctamente y todo. Selecciono el .nb0 empieza a instalar la ROM, pero cuando lleva un par de minutos, da error Task2...... Vamos, que empieza pero no es capaz de terminar. Lo he intentado en modo fastreboot, nada, con el teléfono funcionando normalmente, el mismo programa lo pone en reboot, pero vuelve al mismo fallo. Me joroba porque veo que no voy a poder actualizarlo de ninguna forma hasta que no salga la oficial, pero a mi me gustaría probar las ROM cocinadas que hay por aqui. A ver si alguien lo ha conseguido de alguna manera y podría decir cómo, porque a no sé que más intentar.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
yo también lo he intentado y nada. Pero tengo un amigo que tiene un chip xp y al final lo haré con su ordenador.
|
|
||||
|
||||
Yo hoy que no tenía que trabajar, fui al centro a un ciber que tiene windows xp sp3, pero cuando reinició el ordenador estaba protegido para estas cosas, que nadie instale nada y me veo otra vez sin poder hacer nada, pues tengo windows 7 y no veo la forma de hacer nada con este s.o. es una pena...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no, no hay cojones desde el Windows 7 (64 home premium al menos).
Yo lo he intentado todo, drivers a mano, a huevo (forzando el zeus), instalando máquinas virtuales (vbox), instalando el XP en una USB de 2Gb y nada. Lo unico que me queda es coger un viejo disco duro e instalarle el XP. No recomiendo empecinarse con el Windows 7, lo mejor es buscar uno con XP e instalar el RUT en el. Saludos. Sent from my CMLMod1.5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo también tengo Win7 x64 y ayer me puse a actualizar a CMLeclair1.1, toda la mañana con los mismos problemas que comentais, hasta que decidí hacerlo a mano desde el modo recovery, copie el archivo de imagen en el raiz de la sd con el nombre firmware.nb0, reinicie en modo recovery y elegí la opción de actualizar desde sd. Con esto se me actualizo sin problemas, espero que os sirva de algo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
diría que sale con la combinación de teclas camara+volumen arriba+botón encendido apretar todos a la vez asta que encienda el móvil con la primera pantalla de arranque la de los cuadrado naranjas dijo te saldra una linea arriba que ahora no me acuerdo que dice luego te salen dos opciones la segunda me parece que es la de la sd.......creo, que me corrijan si me equivoco.
|
|
||||
|
||||
La segunda pone algo de sd, pero entre paréntesis pone (camara), no se si será esa a la que se refiere.
De todas formas creo que esa opción puede que salga haciendo otra combinación de teclas. El que la ha hecho puede decir como la sacó y como se llama exactamente la función? Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola,
Creo que el problema está en la versión del recovery, he ido a mirar el menú exacto para contestaros y he visto que con la nueva versión ya no aparece esta opción... Lo malo es que no recuerdo cual era exactamente la que tenia antes de actualizar...Siento no poder ayudaros más... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Vale, solucionado
![]() La solución está en instalar primero la del optimus 2.1. Te bajas la actulización, ejecutas el setup, y cuando ya te sale la ventana con el logo del optimus, abres el SUT y seleccionas el .nbo que hay en Archivos de programa x86/software update tool. Le das a next y te la instala correctamente. Luego ya te sale la opción de instalar rom desde la sdcard ![]() ![]() ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Bueno, ya tengo instalada la del optimus. Ahora me sale la opción de la sd card, pero le doy a actuliazar y me da un error -203 o algo asi. Ahora no sé por qué¿? Por lo menos tengo una 2.1, que ya es algo...
Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|