|
||
|
|
||||
|
||||
|
Altavoz estereo?
Anoche abrí el pocophone que me llegó ayer, y probando algun video y tal me di cuenta de que solo suena el altavoz derecho(mirando el movil de frente, el de abajo a la derecha)
He mirado y se supone que las dos ranuras son de altavoz Le he preguntado a un compañero que tambien compro el pocophone hace 2 semanas y me ha dicho tal cual: "A ti tambien te pasa? Creia que era solo a mi" Debería sonar por los dos lados? O uno es altavoz y el otro microfono? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de abajo son micrófono y altavoz en ese orden No son estéreo en esa disposición.
Suena algo por el altavoz de arriba el de llamadas. Ese es el modo estéreo de los Poco F1 y Mi 8.
Última edición por Amaya84 Día 06/10/18 a las 12:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche abrí el pocophone que me llegó ayer, y probando algun video y tal me di cuenta de que solo suena el altavoz derecho(mirando el movil de frente, el de abajo a la derecha)
He mirado y se supone que las dos ranuras son de altavoz Le he preguntado a un compañero que tambien compro el pocophone hace 2 semanas y me ha dicho tal cual: "A ti tambien te pasa? Creia que era solo a mi" Debería sonar por los dos lados? O uno es altavoz y el otro microfono? ![]() El pocophone F1 no tiene sonido estéreo, el altavoz es la ranura de la derecha y la de la izquierda es el micrófono (como en todos los móviles) Y el altavoz de llamadas ayuda con los agudos, pero como si no ayudará jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes buscar un poco y verás que ya existe un hilo con este tema...
El pocophone F1 no tiene sonido estéreo, el altavoz es la ranura de la derecha y la de la izquierda es el micrófono (como en todos los móviles) Y el altavoz de llamadas ayuda con los agudos, pero como si no ayudará jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier móvil puede tener ese sonido si un desarrollador crea un módulo de magisk... El redmi 5 plus tiene un módulo para que se escuche los agudos por el altavoz de las llamadas Así que con tu lógica hasta el redmi 5 plus con ese módulo tiene sonido estéreo... En fin dejar de afirmar que tiene sonido estéreo que luego sale compañeros como el que creo este hilo y se piensa que lo tiene hasta que se da la sorpresa de que no |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con lo que si es estéreo...
Cualquier móvil puede tener ese sonido si un desarrollador crea un módulo de magisk... El redmi 5 plus tiene un módulo para que se escuche los agudos por el altavoz de las llamadas Así que con tu lógica hasta el redmi 5 plus con ese módulo tiene sonido estéreo... En fin dejar de afirmar que tiene sonido estéreo que luego sale compañeros como el que creo este hilo y se piensa que lo tiene hasta que se da la sorpresa de que no ![]() Otra cosa es que el altavoz de las llamadas sueñe ridículamente bajo en comparación con el otro, y por lo tanto la sensación no sea 100% stereo |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con lo que si es estéreo...
Cualquier móvil puede tener ese sonido si un desarrollador crea un módulo de magisk... El redmi 5 plus tiene un módulo para que se escuche los agudos por el altavoz de las llamadas Así que con tu lógica hasta el redmi 5 plus con ese módulo tiene sonido estéreo... En fin dejar de afirmar que tiene sonido estéreo que luego sale compañeros como el que creo este hilo y se piensa que lo tiene hasta que se da la sorpresa de que no ![]() https://es.wikipedia.org/wiki/Sonido_estereof%C3%B3nico Otra cosa, deja de desinformar, si no te gusta algo, obvialo, lo ignoras, las criticas deben de ser constructivas y tu solo tan solo hablas sin conocimiento, infórmate antes de hablar. Como dijo alguien......" por que no te callas??????"
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije en otro hilo que era estéreo, pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Si te gusta la música de los 70 y la pones en el móvil te das cuenta. En esa época abusaban del estéreo y si pones alguna canción de los Beatles por ejemplo notarás que faltan sonidos. La verdad es que para eso que lo hubieran dejado en monoaural.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ser mas rigurosos, no sentencies con frases lapidarias, vacias y sin conocimiento, para tu informacion te pongo este enlace.
https://es.wikipedia.org/wiki/Sonido_estereof%C3%B3nico Otra cosa, deja de desinformar, si no te gusta algo, obvialo, lo ignoras, las criticas deben de ser constructivas y tu solo tan solo hablas sin conocimiento, infórmate antes de hablar. Como dijo alguien......" por que no te callas??????" ![]() ![]() Qué bien eso, que fácil entonces |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
Solucionado entonces! |
|
|
||||
|
||||
|
Estéreo es, aunque sea testimonial el sonido del altavoz de oreja, pero se nota claro si pones el teléfono en horizontal o vertical. Claramente se oye mejor en horizontal.
Por otro lado acabo de descubrir que también graba video en stereo. Un video familiar que estoy escuchando con auriculares y claramente se oyen ciertos sonidos por izquierda o derecha. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||