Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/18, 12:37:10
Array

[xs_avatar]
Carchuli Carchuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4g (2/16)
Tu operador: Tuenti Movil
Altavoz estereo?

Anoche abrí el pocophone que me llegó ayer, y probando algun video y tal me di cuenta de que solo suena el altavoz derecho(mirando el movil de frente, el de abajo a la derecha)
He mirado y se supone que las dos ranuras son de altavoz
Le he preguntado a un compañero que tambien compro el pocophone hace 2 semanas y me ha dicho tal cual: "A ti tambien te pasa? Creia que era solo a mi"

Debería sonar por los dos lados? O uno es altavoz y el otro microfono?
Responder Con Cita

Viejo 06/10/18, 12:45:36
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Lo de abajo son micrófono y altavoz en ese orden No son estéreo en esa disposición.

Suena algo por el altavoz de arriba el de llamadas. Ese es el modo estéreo de los Poco F1 y Mi 8.

Última edición por Amaya84 Día 06/10/18 a las 12:54:34.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/18, 12:48:49
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Carchuli Ver Mensaje
Anoche abrí el pocophone que me llegó ayer, y probando algun video y tal me di cuenta de que solo suena el altavoz derecho(mirando el movil de frente, el de abajo a la derecha)
He mirado y se supone que las dos ranuras son de altavoz
Le he preguntado a un compañero que tambien compro el pocophone hace 2 semanas y me ha dicho tal cual: "A ti tambien te pasa? Creia que era solo a mi"

Debería sonar por los dos lados? O uno es altavoz y el otro microfono?
Puedes buscar un poco y verás que ya existe un hilo con este tema...
El pocophone F1 no tiene sonido estéreo, el altavoz es la ranura de la derecha y la de la izquierda es el micrófono (como en todos los móviles)
Y el altavoz de llamadas ayuda con los agudos, pero como si no ayudará jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/18, 22:11:52
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Puedes buscar un poco y verás que ya existe un hilo con este tema...
El pocophone F1 no tiene sonido estéreo, el altavoz es la ranura de la derecha y la de la izquierda es el micrófono (como en todos los móviles)
Y el altavoz de llamadas ayuda con los agudos, pero como si no ayudará jaja
En realidad si que es stereo, aunque suene muy flojo el altavoz de las llamadas,
Responder Con Cita
Viejo 06/10/18, 22:37:31
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
En realidad si que es stereo, aunque suene muy flojo el altavoz de las llamadas,
Y dale con lo que si es estéreo...
Cualquier móvil puede tener ese sonido si un desarrollador crea un módulo de magisk...
El redmi 5 plus tiene un módulo para que se escuche los agudos por el altavoz de las llamadas
Así que con tu lógica hasta el redmi 5 plus con ese módulo tiene sonido estéreo...

En fin dejar de afirmar que tiene sonido estéreo que luego sale compañeros como el que creo este hilo y se piensa que lo tiene hasta que se da la sorpresa de que no
Responder Con Cita
Viejo 06/10/18, 23:22:47
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014

Cualquier móvil puede tener ese sonido si un desarrollador crea un módulo de magisk...
El redmi 5 plus tiene un módulo para que se escuche los agudos por el altavoz de las llamadas
Así que con tu lógica hasta el redmi 5 plus con ese módulo tiene sonido estéreo...

En fin dejar de afirmar que tiene sonido estéreo que luego sale compañeros como el que creo este hilo y se piensa que lo tiene hasta que se da la sorpresa de que no
Yo no se nada de modulos, solo se que tal como viene de fabrica tiene sonido stereo, y si no te lo crees pon este video.
Otra cosa es que el altavoz de las llamadas sueñe ridículamente bajo en comparación con el otro, y por lo tanto la sensación no sea 100% stereo

Responder Con Cita
Viejo 07/10/18, 01:50:29
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -

Vamos a ser mas rigurosos, no sentencies con frases lapidarias, vacias y sin conocimiento, para tu informacion te pongo este enlace.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sonido_estereof%C3%B3nico

Otra cosa, deja de desinformar, si no te gusta algo, obvialo, lo ignoras, las criticas deben de ser constructivas y tu solo tan solo hablas sin conocimiento, infórmate antes de hablar. Como dijo alguien......" por que no te callas??????"
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/18, 03:29:01
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Otra
Yo ya dije en otro hilo que era estéreo, pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Si te gusta la música de los 70 y la pones en el móvil te das cuenta. En esa época abusaban del estéreo y si pones alguna canción de los Beatles por ejemplo notarás que faltan sonidos. La verdad es que para eso que lo hubieran dejado en monoaural.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/18, 12:45:03
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Vamos a ser mas rigurosos, no sentencies con frases lapidarias, vacias y sin conocimiento, para tu informacion te pongo este enlace.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sonido_estereof%C3%B3nico

Otra cosa, deja de desinformar, si no te gusta algo, obvialo, lo ignoras, las criticas deben de ser constructivas y tu solo tan solo hablas sin conocimiento, infórmate antes de hablar. Como dijo alguien......" por que no te callas??????"
Pues nada ahora todos los móviles pueden tener sonido estéreo si haces que el altavoz de las llamadas se oigan los agudos
Qué bien eso, que fácil entonces
Responder Con Cita
Viejo 07/10/18, 15:50:13
Array

[xs_avatar]
Carchuli Carchuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4g (2/16)
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias a todos!
Solucionado entonces!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/18, 16:06:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Marcamos como solucionado.
Viejo 07/10/18, 20:17:25
Array

[xs_avatar]
luni luni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Estéreo es, aunque sea testimonial el sonido del altavoz de oreja, pero se nota claro si pones el teléfono en horizontal o vertical. Claramente se oye mejor en horizontal.

Por otro lado acabo de descubrir que también graba video en stereo. Un video familiar que estoy escuchando con auriculares y claramente se oyen ciertos sonidos por izquierda o derecha.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 22:19:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /