|
||
|
||||
|
||||
¿ Ranura micro sd ?
Hola, disculpad la molestia ¿me podríais decir si el One plus 6 es compatible con microsd ?
He leido que soprota 2 sims, lo que no se es si solo se usa una sim se pueda usar la otra bandeja con la micro sd. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
No soporta microsd
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marky2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vamos que hay que elegir muy bien la memoria... que putada!!!
¿ Es suficiente con 128 gb ? ¿ Se quedaran justos ? ¿ Me tiro a por la version de 256 gb ? Yo uso una sd de 64 gb que la tengo ya casi llena , en un s7 con 32 gb internos que estan 2/3 usados. Estoy tentado en cojerlo , pero estoy pensando entre este o el mi 8 , creo que el one plus es mejor... ¿ Que opinais ? Última edición por Neron99 Día 23/10/18 a las 13:06:36. |
|
||||
|
||||
Que aquí todo Dios te va a aconsejar el oneplus.... Y en el foro del mi8 será al contrario imagino.
Yo te puedo decir que estaba entre estos dos y después de muchas vueltas y mirar todo me decidí por el Oneplus y no me arrepiento en absoluto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el de 128 también y creo que ya vas bien. Respecto a la duda con Mi8... en casa tengo un mi8 y un oneplus 6. El Mi8 es de mi hermano, pero se lo cojo a veces para comparar jaja a mí personalmente me gusta más el Op6, pero como te han dicho ésto es el foro del Oneplus 6 XD
La pregunta entre éstos dos más bien sería si eres fan de MIUI o no, ya que son muy parejos (excepto el gran notch del mi8 y la falta de jack de 3.5mm del mi8 también). Si lo eres, pues con el Mi8 vas a estar contento. Si no es el caso, ves al Oneplus que está muy bien. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión de 8 de ram y 256 GB de almacenamiento, este modelo que tengo yo es una preciosidad, serie limitada AVENGERS infinity.
La memoria nunca sobra, yo antes me sobraba 32gb y pétalo, luego 64 igualmente y pensé me ago con 128gb y sencillamente lo llenas, sobre todo con música videos películas, fotos aplicaciones etc y ahora 256 GB, también a la hora de vender, será mejor, vender uno con más memoria que con menos. Cada persona es un mundo, pero yo tengo asta series y más de 70 películas conciertos de música, una pasada y se a comido más de 150gb en todo, este OnePlus 6, sinceramente te despreocupas si metes videos en 4k, como en la boda de unos amigos, cuando me di cuenta entre fotos y videos más de 20 gb, por lo tanto que no falte , nunca, más es mejor y no tiene SD. SALUDOS. Última edición por Angel49lucky Día 24/10/18 a las 07:10:32. |
|
||||
|
||||
yo me compre el de 250GB, para no preocuparme por la memoria
|
|
||||
|
||||
Pues tenéis razón yo tengo el de 128 y me compre un pequeño adaptador con una miscro SD que compré y cuando me acuerdo pasó cosas a la tarjeta para no perder memoria.
|
![]() |
![]() |
||||||
|