#1
|
||||
|
||||
¿Alguien ha comprado online en el corte ingles?
Pues eso, tengo un descuentillo para comprar, y voy coger el iphone, pero me gustaria saber que tal la experiencia, tiempo de envio.. atencion al cliente si hubiera algun problema, lo bien o mal empaquetado que pudiera venir el pedido. Siempre he comprado en amazon, y ultimamente embalan igual un cd de 10e que un movil de 1000, y como que no me deja muy contento. Gracias.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Pues eso, tengo un descuentillo para comprar, y voy coger el iphone, pero me gustaria saber que tal la experiencia, tiempo de envio.. atencion al cliente si hubiera algun problema, lo bien o mal empaquetado que pudiera venir el pedido. Siempre he comprado en amazon, y ultimamente embalan igual un cd de 10e que un movil de 1000, y como que no me deja muy contento. Gracias.
Yo lo compre el Iphone Xs Max de 256Gb en El Corte Inglés Online el día que daban el 15% de lo que gastarás para compras el fin de semana. El envío me llegó en 48H por MRW. La atención al cliente podrías solicitarla en el teléfono de atención a cliente online o sino ir a cualquier Corte Ingles. Mi teléfono venía embalado en una caja de cartón. Yo incluso lo pague con la tarjeta del Corte Inglés en 3 meses sin intereses e incluso fui a Atención al Cliente del Corte Ingles de Vigo a pedir una factura de compra del teléfono porque quería asegurarlo no sabía si con El Corte Inglés y al final en el Dpto de Seguros del Corte Ingles de Vigo me salía a 45 euros cada 3 meses y se puede cancelar cada 3 meses si quisieras cancelarlo o podrías seguir con el seguro hasta 3 años. Eso está bien porque si pasan un par de meses y no lo quieres no te lo renuevan anualmente. Aparte tienes la garantía del Corte Ingles si le pasa algo al envío o cualquier cosa no vas a tener problema. Un saludo: |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Yo lo compre el Iphone Xs Max de 256Gb en El Corte Inglés Online el día que daban el 15% de lo que gastarás para compras el fin de semana. El envío me llegó en 48H por MRW. La atención al cliente podrías solicitarla en el teléfono de atención a cliente online o sino ir a cualquier Corte Ingles. Mi teléfono venía embalado en una caja de cartón. Yo incluso lo pague con la tarjeta del Corte Inglés en 3 meses sin intereses e incluso fui a Atención al Cliente del Corte Ingles de Vigo a pedir una factura de compra del teléfono porque quería asegurarlo no sabía si con El Corte Inglés y al final en el Dpto de Seguros del Corte Ingles de Vigo me salía a 45 euros cada 3 meses y se puede cancelar cada 3 meses si quisieras cancelarlo o podrías seguir con el seguro hasta 3 años. Eso está bien porque si pasan un par de meses y no lo quieres no te lo renuevan anualmente.
Aparte tienes la garantía del Corte Ingles si le pasa algo al envío o cualquier cosa no vas a tener problema. Un saludo: |
#4
|
||||
|
||||
Por lo general, la experiencia de eci online es mala, pero no tiene q ser mala si o si
|
#5
|
||||
|
||||
|
#6
|
||||
|
||||
Buenos días.
Yo he comprado un montón de cosas online en la web del corte inglés y nunca he tenido problemas. Aparte del Iphone XS Max, he comprado desde ropa, Club de Gourmet, productos tecnológicos, supermercado.. . Pero en todas las empresas tendrán sus problemas. Aparte en mi caso tanto El Corte Inglés como en Amazon siempre que he tenido algún problema han respondido muy bien Un saludo. Muchas Gracias Última edición por k_malone Día 23/10/18 a las 16:27:51. |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Buenos días.
Yo he comprado un montón de cosas online en la web del corte inglés y nunca he tenido problemas. Aparte del Iphone XS Max, he comprado desde ropa, Club de Gourmet, productos tecnológicos, supermercado.. . Pero en todas las empresas tendrán sus problemas. Aparte en mi caso tanto El Corte Inglés como en Amazon siempre que he tenido algún problema han respondido muy bien Un saludo. Muchas Gracias |
#8
|
||||
|
||||
La duda seria, a ver que piensas tu. Imagina que pasados 2 meses el movil tiene algun problema. Crees que si en amazon ha sido vendido por amazon directamente, te daran igual o mejor servicio que en ECI? Porque en amazon si pinchas un poco, aunque solo tengas 30 dias para devolver por si pasa algo (que ya son 15 mas que en ECI) igual acabas consigiendo que lo devuelvas y recuperes la pasta, y en ECI te remitirian a APple para garantia. Que opinas?
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
La duda seria, a ver que piensas tu. Imagina que pasados 2 meses el movil tiene algun problema. Crees que si en amazon ha sido vendido por amazon directamente, te daran igual o mejor servicio que en ECI? Porque en amazon si pinchas un poco, aunque solo tengas 30 dias para devolver por si pasa algo (que ya son 15 mas que en ECI) igual acabas consigiendo que lo devuelvas y recuperes la pasta, y en ECI te remitirian a APple para garantia. Que opinas?
Es como te ha indicado @Pedritovara2017 , no obstante yo lo tengo asegurado con El Corte Inglés y he contratado el Apple Care. Yo no creo que tengas ningún problema, daria igual que lo comprararas en Amazon o en El Corte Inglés. Y si te da más seguridad comprarlos en tienda pues acércate al Corte Ingles o Ktwin de Vigo,desde Ourense, es 1h en coche. Pero eso ya como tú veas. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
|
#11
|
||||
|
||||
|
#13
|
||||
|
||||
He realizado varias compras en ECI online y siempre de 10.
Además, tienen una ventaja. Si compras online pero ese stock lo tienen en tienda, te lo preparan desde tienda y en apenas una hora lo tienes listo. Lo cual me parece un servicio brutal. No sé si es con todos, pero un par de veces, nada más comprar online, al rato tenía un mail de que podía pasar por la tienda a recogerlo. |
Estás aquí | ||||||
|