iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/18, 11:53:24
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
¿Alguien ha comprado online en el corte ingles?

Pues eso, tengo un descuentillo para comprar, y voy coger el iphone, pero me gustaria saber que tal la experiencia, tiempo de envio.. atencion al cliente si hubiera algun problema, lo bien o mal empaquetado que pudiera venir el pedido. Siempre he comprado en amazon, y ultimamente embalan igual un cd de 10e que un movil de 1000, y como que no me deja muy contento. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/18, 13:58:50
Array

[xs_avatar]
k_malone k_malone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Iphone XS Max 256Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Pues eso, tengo un descuentillo para comprar, y voy coger el iphone, pero me gustaria saber que tal la experiencia, tiempo de envio.. atencion al cliente si hubiera algun problema, lo bien o mal empaquetado que pudiera venir el pedido. Siempre he comprado en amazon, y ultimamente embalan igual un cd de 10e que un movil de 1000, y como que no me deja muy contento. Gracias.

Yo lo compre el Iphone Xs Max de 256Gb en El Corte Inglés Online el día que daban el 15% de lo que gastarás para compras el fin de semana. El envío me llegó en 48H por MRW. La atención al cliente podrías solicitarla en el teléfono de atención a cliente online o sino ir a cualquier Corte Ingles. Mi teléfono venía embalado en una caja de cartón. Yo incluso lo pague con la tarjeta del Corte Inglés en 3 meses sin intereses e incluso fui a Atención al Cliente del Corte Ingles de Vigo a pedir una factura de compra del teléfono porque quería asegurarlo no sabía si con El Corte Inglés y al final en el Dpto de Seguros del Corte Ingles de Vigo me salía a 45 euros cada 3 meses y se puede cancelar cada 3 meses si quisieras cancelarlo o podrías seguir con el seguro hasta 3 años. Eso está bien porque si pasan un par de meses y no lo quieres no te lo renuevan anualmente.

Aparte tienes la garantía del Corte Ingles si le pasa algo al envío o cualquier cosa no vas a tener problema.

Un saludo:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/10/18, 14:22:38
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por k_malone Ver Mensaje
Yo lo compre el Iphone Xs Max de 256Gb en El Corte Inglés Online el día que daban el 15% de lo que gastarás para compras el fin de semana. El envío me llegó en 48H por MRW. La atención al cliente podrías solicitarla en el teléfono de atención a cliente online o sino ir a cualquier Corte Ingles. Mi teléfono venía embalado en una caja de cartón. Yo incluso lo pague con la tarjeta del Corte Inglés en 3 meses sin intereses e incluso fui a Atención al Cliente del Corte Ingles de Vigo a pedir una factura de compra del teléfono porque quería asegurarlo no sabía si con El Corte Inglés y al final en el Dpto de Seguros del Corte Ingles de Vigo me salía a 45 euros cada 3 meses y se puede cancelar cada 3 meses si quisieras cancelarlo o podrías seguir con el seguro hasta 3 años. Eso está bien porque si pasan un par de meses y no lo quieres no te lo renuevan anualmente.

Aparte tienes la garantía del Corte Ingles si le pasa algo al envío o cualquier cosa no vas a tener problema.

Un saludo:
Corte ingles de vigo! Yo soy de orense, debo entender que vives en galicia tambien. Gracias por tu opinion, creo que voy darle voto de confianza y comprar alli. Ademas online siempre tendre 14 dias de devolucion en caso de que pasase cualquier cosa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/18, 14:57:07
Array

[xs_avatar]
robhouse robhouse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Iphone XS Max

Por lo general, la experiencia de eci online es mala, pero no tiene q ser mala si o si
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/18, 15:02:39
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robhouse Ver Mensaje
Por lo general, la experiencia de eci online es mala, pero no tiene q ser mala si o si
Alguna mala experiencia? Mejor amazon entonces.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/10/18, 16:24:52
Array

[xs_avatar]
k_malone k_malone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Iphone XS Max 256Gb
Tu operador: Movistar
Buenos días.

Yo he comprado un montón de cosas online en la web del corte inglés y nunca he tenido problemas. Aparte del Iphone XS Max, he comprado desde ropa, Club de Gourmet, productos tecnológicos, supermercado.. . Pero en todas las empresas tendrán sus problemas. Aparte en mi caso tanto El Corte Inglés como en Amazon siempre que he tenido algún problema han respondido muy bien

Un saludo. Muchas Gracias

Última edición por k_malone Día 23/10/18 a las 16:27:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/10/18, 16:35:17
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por k_malone Ver Mensaje
Buenos días.

Yo he comprado un montón de cosas online en la web del corte inglés y nunca he tenido problemas. Aparte del Iphone XS Max, he comprado desde ropa, Club de Gourmet, productos tecnológicos, supermercado.. . Pero en todas las empresas tendrán sus problemas. Aparte en mi caso tanto El Corte Inglés como en Amazon siempre que he tenido algún problema han respondido muy bien

Un saludo. Muchas Gracias
La duda seria, a ver que piensas tu. Imagina que pasados 2 meses el movil tiene algun problema. Crees que si en amazon ha sido vendido por amazon directamente, te daran igual o mejor servicio que en ECI? Porque en amazon si pinchas un poco, aunque solo tengas 30 dias para devolver por si pasa algo (que ya son 15 mas que en ECI) igual acabas consigiendo que lo devuelvas y recuperes la pasta, y en ECI te remitirian a APple para garantia. Que opinas?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/18, 16:46:08
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
La duda seria, a ver que piensas tu. Imagina que pasados 2 meses el movil tiene algun problema. Crees que si en amazon ha sido vendido por amazon directamente, te daran igual o mejor servicio que en ECI? Porque en amazon si pinchas un poco, aunque solo tengas 30 dias para devolver por si pasa algo (que ya son 15 mas que en ECI) igual acabas consigiendo que lo devuelvas y recuperes la pasta, y en ECI te remitirian a APple para garantia. Que opinas?
El primer año de garantía es con Apple y el segundo con el Corte Inglés. No vas a tener ningún problema de tirar de garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/10/18, 17:02:00
Array

[xs_avatar]
k_malone k_malone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Iphone XS Max 256Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
La duda seria, a ver que piensas tu. Imagina que pasados 2 meses el movil tiene algun problema. Crees que si en amazon ha sido vendido por amazon directamente, te daran igual o mejor servicio que en ECI? Porque en amazon si pinchas un poco, aunque solo tengas 30 dias para devolver por si pasa algo (que ya son 15 mas que en ECI) igual acabas consigiendo que lo devuelvas y recuperes la pasta, y en ECI te remitirian a APple para garantia. Que opinas?
Buenos días.

Es como te ha indicado @Pedritovara2017 , no obstante yo lo tengo asegurado con El Corte Inglés y he contratado el Apple Care. Yo no creo que tengas ningún problema, daria igual que lo comprararas en Amazon o en El Corte Inglés. Y si te da más seguridad comprarlos en tienda pues acércate al Corte Ingles o Ktwin de Vigo,desde Ourense, es 1h en coche. Pero eso ya como tú veas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/10/18, 17:13:31
Array

[xs_avatar]
robhouse robhouse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Iphone XS Max

 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Alguna mala experiencia? Mejor amazon entonces.
Por supuesto no hay color
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/10/18, 18:00:42
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robhouse Ver Mensaje
Por supuesto no hay color
He estado leyendo opiniones, y madre mia... ponen a parir el servicio online de ECI.. miedo me da. TIempos de entrega y tal horribles.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/10/18, 18:26:35
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

amazon sin lugar a dudas,e incluso una apple store
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/10/18, 15:03:09
Array

[xs_avatar]
pocoho pocoho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

He realizado varias compras en ECI online y siempre de 10.
Además, tienen una ventaja. Si compras online pero ese stock lo tienen en tienda, te lo preparan desde tienda y en apenas una hora lo tienes listo.
Lo cual me parece un servicio brutal.

No sé si es con todos, pero un par de veces, nada más comprar online, al rato tenía un mail de que podía pasar por la tienda a recogerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 06:17:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /