iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/18, 17:28:06
Array

[xs_avatar]
atreyu14 atreyu14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
Nunca tuve un Apple, me paso al IPhone 7?

Quiero un móvil que tenga buen rendimiento, y sobre todo que sea pequeño. De 5 pulgadas o menos. También la batería que dure su dia y medio haciendo un uso normal. Es posible con el Iphone 7?

El tema de administración de archivos cómo es? Se pueden meter pelis, música etc de forma fácil?

Algo que deba saber que en Android se puede hacer y en IOS no?

Actualmente tengo un Xiaomi mi5

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/18, 20:23:18
Array

[xs_avatar]
michims michims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Costa Rica
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
hola, te cuento que la batería a mí con un uso normal de whatsapp, llamadas, redes sociales, escuchar música, me da para un día entero, por ejemplo lo desconecto a las 12 medio día del cargador y lo vuelvo a cargar al día siguiente a las 9 de la mañana y me queda un 15-20% restante. Lo uso con wifi todo el día y con datos cuando es necesario pero tampoco varia mucho, casi siempre me da para el día y eso que mi batería tiene un desgaste del 15% si estuviera al 100% me duraría más.

Con respecto al manejo de archivos, todo se realiza con iTunes, con iTunes y la PC puedes sincronizar lo que tú quieras, música, películas, fotos de una forma sencilla.

Con respecto a cosas que no puedes hacer en iOS a comparación con android pues no sabría decirte, usé un sony z5 compact antes del iPhone por año y medio y no sabría decirte en algo que me dé cuenta en el día a día según mi uso, tal vez hecho de menos tener el bluetooth "abierto" ya que con mi PC siempre pasaba fotos de manera rápida de uno al otro por ese método, pero si no fuera por eso no he tenido ningún problema.

La verdad estoy muy satisfecho con mi iPhone en el uso del día a día ya que antes de usar android era usuario de iPhone, y quería volver a iOS y por dicha se me dio la oportunidad de utilizarlo de nuevo.
__________________
iPhone 5 - iPhone 5s - iPhone 6 - iPhone 7 - Google Pixel - Google Pixel 2 XL - iPhone 13 Pro

Última edición por michims Día 09/07/18 a las 20:28:42.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/18, 19:07:37
Array

[xs_avatar]
faz77 faz77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: poco f3
Tu operador: Movistar
Con respecto a batería el iPhone 7 no es de lo mejor, quizás si no lo usas mucho es recomendable, pero si lo vas a utilizar todo el día intensamente no te lo recomiendo, me iría por la versión plus, pero como dijiste que no querías que pasara de las 5 pulgadas es imposible.
Te recomendaría un Android con carga rápida así si te quedas sin batería al menos la repones rápido cosa que con el iPhone no.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/18, 20:21:52
Array

[xs_avatar]
michims michims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Costa Rica
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
si, la batería tampoco es para tirar cohetes y estoy consiente de ello, pero ya el que dice que quiere un móvil de 5 pulgadas o menos y que la batería dure un día o un día y medio y ya estas acostumbrado a android y si esas cosas pesan más que usar iOS yo sin duda alguna compraría un sony xperia XZ2 compact (5 pulgadas) o un XZ1 compact (4'6 pulgada) yo usé sony y quedé encantado y si tuviera que volver a usar android me iría por uno de nuevo, su capa me parece fantástica, y actualiza rápido y los modelos compact es un gama alta en todos sus aspectos y valen mucho la pena.

Pero si la curiosidad de probar iOS te gana tendrías que irte por el modelo pequeño que en batería sale perdiendo con cualquiera de esos dos sony y soy consiente de eso.

Mi recomendación es esa, si quieres batería, gama alta, un móvil pequeño y sin importar el sistema operativo sin duda un sony de los que mencioné, si quieres probar iOS el iPhone 7 es un buen exponente, pero si perderías en batería, es tu decisión
__________________
iPhone 5 - iPhone 5s - iPhone 6 - iPhone 7 - Google Pixel - Google Pixel 2 XL - iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/18, 12:21:03
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 899
Tu operador: -

Nunca tuve un Apple, me paso al IPhone 7?

...

Última edición por alcatrazzz Día 01/08/18 a las 00:58:37.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/18, 13:09:51
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
Bueno me pasa como al creador del hilo y me ofrecen el 7 plus de 128 gb a 550 euros y el mate 10 a 465 euros....
Me recomiendan el s7 plus a día de hoy??? Comparando von el mate 10?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/18, 14:01:38
Array

[xs_avatar]
Xe7e Xe7e está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Bueno me pasa como al creador del hilo y me ofrecen el 7 plus de 128 gb a 550 euros y el mate 10 a 465 euros....
Me recomiendan el s7 plus a día de hoy??? Comparando von el mate 10?


A parte de que ambos están un poco caros el 7 plus es superior al Mate 10, y después de saber lo poco que aguanta Huawei actualizando sus terminales yo me quedo con el 7 plus que sigue siendo una máquina
__________________
Samsung Galaxy S22 Ultra
Samsung Galaxy Watch LTE

iPhone 12 mini
Madrid

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/08/18, 15:22:35
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xe7e Ver Mensaje
A parte de que ambos están un poco caros el 7 plus es superior al Mate 10, y después de saber lo poco que aguanta Huawei actualizando sus terminales yo me quedo con el 7 plus que sigue siendo una máquina
Sí qué es superior si sobre todo en diseño con esos marcazos de los años 80 y la cámara también es mejor... XD.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/08/18, 15:25:23
Array

[xs_avatar]
Xe7e Xe7e está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Sí qué es superior si sobre todo en diseño con esos marcazos de los años 80 y la cámara también es mejor... XD.


Mira, si lo estuviéramos comparando el mate 10 pro podríamos discutir, pero con el mate 10 pelao... Y si, el iphone tiene unos marcos bestiales y el p20 pro me tiene enamorado, pero entre el mate 10 y el 7 plus me quedo de calle con el iphone.

En cámaras el iphone a mi me parece algo superior
__________________
Samsung Galaxy S22 Ultra
Samsung Galaxy Watch LTE

iPhone 12 mini
Madrid

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/08/18, 15:26:49
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xe7e Ver Mensaje
Mira, si lo estuviéramos comparando el mate 10 pro podríamos discutir, pero con el mate 10 pelao... Y si, el iphone tiene unos marcos bestiales y el p20 pro me tiene enamorado, pero entre el mate 10 y el 7 plus me quedo de calle con el iphone.

En cámaras el iphone a mi me parece algo superior
Cómo se nota que no lo has catado. En cámara el Mate 10 lo revienta, el iPhone 7 plus en fotos nocturnas es penoso pero tu a lo tuyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/08/18, 15:28:38
Array

[xs_avatar]
Xe7e Xe7e está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Cómo se nota que no lo has catado. En cámara el Mate 10 lo revienta, el iPhone en fotos nocturnas es penoso pero tu a lo tuyo.


Tuve el pro durante 3 meses y si quiero fotos realmente buenas cojo la reflex que para algo la tengo, pero paso de ensuciar el post del compañero con peleas de guardería, ten buen día ;)
__________________
Samsung Galaxy S22 Ultra
Samsung Galaxy Watch LTE

iPhone 12 mini
Madrid

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/08/18, 15:29:57
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xe7e Ver Mensaje
Tuve el pro durante 3 meses y si quiero fotos realmente buenas cojo la reflex que para algo la tengo, pero paso de ensuciar el post del compañero con peleas de guardería, ten buen día ;)
Claro claro ahora la excusa de la reflex. Lo siento pero el 7 plus es ya un ladrillo desfasado disfrútalo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/08/18, 15:42:05
Array

[xs_avatar]
gasolina32 gasolina32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 ahora sony z3
Tu operador: Vodafone
A mi parecer no son comparables uno y otro a se software totalmente diferente. Pero a mi parecer el mate 10 normal le da mil patadas, sobre todo en cámara, y más en las fotos nocturnas. Lo veo más equilibrado y pantalla grande. No como el iPhone, muy tocho para la pantalla tan pequeña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/08/18, 16:14:45
Array

[xs_avatar]
gasolina32 gasolina32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 ahora sony z3
Tu operador: Vodafone
Que vergüenza por Apple
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/08/18, 16:20:13
Array

[xs_avatar]
drusoo drusoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Antequera
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xe7e Ver Mensaje
A parte de que ambos están un poco caros el 7 plus es superior al Mate 10, y después de saber lo poco que aguanta Huawei actualizando sus terminales yo me quedo con el 7 plus que sigue siendo una máquina
Un 7 plus una máquina? Jajajajajaja venga porfavor.... No confundas. El mate 10 le da 1000vueltas al iPhone 7plus en todos los aspectos, cámara, autonomía, pantalla, hardware...en todos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/08/18, 16:32:46
Array

[xs_avatar]
Xe7e Xe7e está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Digo lo mismo que arriba, no voy a entrar en discusiones de críos por un terminal y menos con esas faltas de educación. Pero vamos, si os molestaseís un poco en ver mi perfil veriaís que llevo toda la vida con Android y que solo tengo el Iphone desde hace unos meses, pero bueno, seguid con vuestras peleitas, por mi parte pido a un moderador que elimine todos estos comentarios totalmente irrelevantes, incluidos los míos
__________________
Samsung Galaxy S22 Ultra
Samsung Galaxy Watch LTE

iPhone 12 mini
Madrid

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/08/18, 16:51:26
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
Infórmate antes de decir burradas anda.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/08/18, 16:58:55
Array

[xs_avatar]
drusoo drusoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Antequera
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xe7e Ver Mensaje
Digo lo mismo que arriba, no voy a entrar en discusiones de críos por un terminal y menos con esas faltas de educación. Pero vamos, si os molestaseís un poco en ver mi perfil veriaís que llevo toda la vida con Android y que solo tengo el Iphone desde hace unos meses, pero bueno, seguid con vuestras peleitas, por mi parte pido a un moderador que elimine todos estos comentarios totalmente irrelevantes, incluidos los míos
A ver.. de críos es querer llevar la razón cuando tienes a 4 o 5 compañeros contradiciendote. Para mí la única ventaja que tiene un iPhone es la pobre devaluación que tienen....por todo lo demás...nada. iPhone eran grandes en tiempos del 4 o 4s o incluso 5 y 5s....pero a partir de ahí caída en picada, y te lo digo, porque si he tenido esos modelos y durante años. Pero ese sistema cerrado que solo es funcional si le metes el jail break, sumado a su mala/malasima autonomía, hace que se queden solo aptos para fan de la marca y puro postureo.

Última edición por drusoo Día 05/08/18 a las 17:18:50.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/08/18, 17:14:44
Array

[xs_avatar]
Xe7e Xe7e está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drusoo Ver Mensaje
A ver.. de críos es querer llevar la contraria cuando tienes a 4 o 5 compañeros contradiciendote. Para mí la única ventaja que tiene un iPhone es la pobre devaluación que tienen....por todo lo demás...nada. iPhone eran grandes en tiempos del 4 o 4s o incluso 5 y 5s....pero a partir de ahí caída en picada, y te lo digo, porque si he tenido esos modelos y durante años. Pero ese sistema cerrado que solo es funcional si le metes el jail break, sumado a su mala/malasima autonomía, hace que se queden solo aptos para fan de la marca y puro postureo.
Así si da gusto debatir, si hubieras empezado así te habría contestado.

Sé de sobra que los iPhone de Jobs eran muchísimo mejor, que iOS es super cerrado y que tiene unos marcos flipantes, como he dicho tengo el 7 plus desde diciembre, antes tuve 15 días el 7 normal y antes de este siempre Android, la autonomía del 7 me parecía absurdamente mala, pero con este me hago mis 8-9 horas de pantalla.

El p20 pro me está llamando mucho por todo, pantalla, cámara... Y es indudable que le da 1000 vueltas tanto a mi 7 plus, como al 8 plus como a las versiones pequeñas y está muy parejo al iPhone X superándole en unas cosas y siendo inferior en otras, como todo (puta ceja horrorosa)

Apple como marca no me gusta nada, ha criado una secta de postureo y cafecito de Starbucks horrible, yo de hecho llevo tapada la manzana con una funda porque no me gusta nada el postureo, pero vamos, no me caso con ninguna marca y si mañana veo un terminal que me atraiga más que el que tenga actualmente sin mucho desembolso me cambio y fuera.

Volviendo al tema principal, BAJO MI OPINIÓN el 7 plus me parece mejor terminal que el mate 10, pero esto es puramente mi opinión, ambos son grandes terminales pero es como comparar Mercedes con BMW, uno preferirá uno y otro preferirá otro.


https://elandroidelibre.elespanol.co...cancelada.html
__________________
Samsung Galaxy S22 Ultra
Samsung Galaxy Watch LTE

iPhone 12 mini
Madrid


Última edición por Xe7e Día 05/08/18 a las 17:45:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xe7e su comentario:


  #20  
Viejo 06/08/18, 14:40:13
Array

[xs_avatar]
manolandroid manolandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: iPhone 13 128Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Sí qué es superior si sobre todo en diseño con esos marcazos de los años 80 y la cámara también es mejor... XD.
el 7+sin duda, si crees que un movil que no llega a dos años desde que salio tiene 'marcazos de los años 80...' en fin
es una mawuina, hce dia y medio de bateria si lo usas de manera normal. La cámara da 100 patadas en el culo a cualquier chino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 18:44:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /