|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡AYUDA! No me funciona USB-MS con Recovery 1.7.0G
Pues eso. Resulta que me ha dejado de funcionar el USB-MS desde el recovery de Amon_RA 1.7. Es raro porque en Android SÍ FUNCIONA y con el Recovery de PSFreedom lanzado por el propio Amon_RA también. Esto también me ocurre con el 1.6.2.
La cosa es que no quiero dejar el de PSFreedom puesto porque al dejar Amon_RA de soportarlo quiero volver a otros métodos de carga... ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Alguna solución? Un saludo y gracias Última edición por jacks2k Día 14/10/10 a las 13:22:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mi me ha pasado justo hoy, pero trastee un rato con la SD, la formatee desde Android y acabo cogiendomela al rato. No se muy bien lo que hice pero nada raro, intenta formatearla y prueba a dejar el telefono sin bateria 5 minutos a ver en que acaba. Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo la formateé ayer y nada, no hay manera...
Dejaré el teléfono sin batería a ver que pasa, otra solución no le veo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puede ser esto. Activa el USB-MS con el cable desconectado. Una vez activado conecta el cable. Si sigue sin verlo ves a panel de control > herramientas administrativas > Administracion de equipos. En el margen izquierdo dale a Administracion de discos. A ver si te sale la unidad de la magic. Probablemente te aparezca sin letra de unidad, dale boton derecho sobre ella y a Cambiar la letra y rutas de acceso para la unidad, le pones una letra de unidad y listo. Deberia funcionar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||