Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/18, 19:12:00
Array

[xs_avatar]
barnison barnison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: deslocalizado
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
Como subir mas volumen del que ofrece el p20 ?

Hola a todos-as.


Pues eso, como podria subir el volumen de los auriculares sin aplicaciones externas ?


Se puede en modo Ingeniero ?
__________________
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/18, 19:39:42
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por barnison Ver Mensaje
Hola a todos-as.


Pues eso, como podria subir el volumen de los auriculares sin aplicaciones externas ?


Se puede en modo Ingeniero ?
La verdad que no sé si se puede desde el modo ingeniero, pero lo que siempre se ha dicho es que si se modifican estás cosas puede distorsionar y consumir batería más rápido y no recomiendan cambiarlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/18, 19:57:16
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

El problema son los auriculares, usa otros que tengas en casa con el adaptador USB c - jack y lo verás
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/18, 22:23:16
Array

[xs_avatar]
ivanxoh ivanxoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: valencia
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: s5 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deIphoneaAndroid Ver Mensaje
El problema son los auriculares, usa otros que tengas en casa con el adaptador USB c - jack y lo verás
Los auriculares que viene con el móvil no son el problema, los he estado usando el un galaxy a8 y suenan muchísimo más fuerte y para mi gusto tienen buena cálidad
El p20 pro viene capado el sonido, pero igual te refieres a que usando unos auriculares con toma Jack ya no tiene la restricción.. No lo he probado eso aun
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/10/18, 23:12:06
Array

[xs_avatar]
barnison barnison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: deslocalizado
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ivanxoh Ver Mensaje
Los auriculares que viene con el móvil no son el problema, los he estado usando el un galaxy a8 y suenan muchísimo más fuerte y para mi gusto tienen buena cálidad
El p20 pro viene capado el sonido, pero igual te refieres a que usando unos auriculares con toma Jack ya no tiene la restricción.. No lo he probado eso aun
Tengo unos auriculares xiaomi de los buenos y también suenan flojo con el p20 pro, he probado varios softwares para ampliar el sonido pero no me gusta el sonido que producen, suena muy distorsionado, lo ideal seria subir el volumen mediante root y modificar los parámetros, no se si alguien lo ha conseguido.
__________________
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/18, 00:58:43
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Yo tengo unos auriculares Tennmak de 24bits y suenan fuerte de cojones, el problema muchas veces es utilizar auriculares de juguete. Si combinas buenos auriculares y un adaptador Dac del root te olvidas porque no hay oídos que aguanten tanto.
También conecto esos auriculares a un adaptador Bluetooth Aukey y suenan muy fuertes también.
Después tengo unos Xiaomi piston 3 que en otros moviles sonaban de escándalo pero con los móviles Huawei no se que pasa que suenan pa el culo.
Con esto quiero decir que al móvil ni le falta potencia ni está capado, sólo necesita unos auriculares a la altura.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/10/18, 08:42:42
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Yo tengo unos auriculares Tennmak de 24bits y suenan fuerte de cojones, el problema muchas veces es utilizar auriculares de juguete. Si combinas buenos auriculares y un adaptador Dac del root te olvidas porque no hay oídos que aguanten tanto.
También conecto esos auriculares a un adaptador Bluetooth Aukey y suenan muy fuertes también.
Después tengo unos Xiaomi piston 3 que en otros moviles sonaban de escándalo pero con los móviles Huawei no se que pasa que suenan pa el culo.
Con esto quiero decir que al móvil ni le falta potencia ni está capado, sólo necesita unos auriculares a la altura.
No será que los Tennmak se amplifican con el adaptador dac y con el adaptador aukey?
Y luego cuando usas otros que van directos al móvil sin amplificación se escuchan poco?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/10/18, 11:10:37
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Utilizo todos los auriculares en igualdad de condiciones, con dac, sin dac, con Bluetooth y sin el, los auriculares que trae este móvil no valen no para tirarlos, habrá a quien le parezcan cómodos, que suenan bien, pero de cómodos nada, de sonido regular y ¿cancelación de ruido? Ni la conoce.
Los pistón son muy buenos auriculares pero no se la razón por la que se oyen reguleros en este móvil.
Los Tennmak te sacan sonidos en las canciones que con otros auriculares no escuchas, pero no amplifican más por ser de 24bits, pero si aguantan mucha tralla.
Además de que los que trae de serie también los puedo conectar al dac,o los que trae el mate 10 que son los mismos pero de jack,y el resultado surcos es el mismo K.K. en cambio a mi hijo le gusta ese tipo de auriculares y dice que se oye bien, para gustos los colores pero para mi.....
__________________

Última edición por cleruyu Día 08/10/18 a las 11:13:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/10/18, 12:40:55
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Rubi
Mensajes: 1,992
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
Amplificador de volumen Goodev . esta en google play
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/10/18, 13:46:35
Array

[xs_avatar]
barnison barnison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: deslocalizado
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mesosoyo Ver Mensaje
Amplificador de volumen Goodev . esta en google play
Lo he probado y no me ha gustado el resultado, con sólo subir un 15% el volumen, distorsiona mucho el sonido, por lo menos en unos auriculares piston con jack 3,5
__________________
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/10/18, 14:05:45
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por barnison Ver Mensaje
Lo he probado y no me ha gustado el resultado, con sólo subir un 15% el volumen, distorsiona mucho el sonido, por lo menos en unos auriculares piston con jack 3,5
Has probado Poweramp? Con ese puedes subir más el volumen en la música,y reproductor de vídeo Mx pro que también amplifica.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/10/18, 15:25:59
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo llevo usando Poweramp hace mucho tiempo y no he tenido problemas de volumen y sonido en mi P20 Pro, uso el audífono que venia con el celular, y me sorprendió lo bien que se escucha, y soy exigente con el sonido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 11:00:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /