Honor 10 Honor 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/18, 09:24:28
Array

[xs_avatar]
erweff erweff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Vodafone

Ver tiras aplicaciones en pantalla de bloqueo

Buenas,

En otros móviles Android que tengo puedo ver en la pantalla de bloqueo las notificaciones como tiras y desplegarlas para ver por ejemplo desde ella todos los mensajes de una conversación de Whatsapp, en cambio en el honor 10 solo me muestra el último mensaje de cada conversación, se os ocurre que configuración puede ser?

Una vez desbloqueado ya si lo puedo ver en la barra de notificaciones pero me gustaría hacerlo en la pantalla de bloqueo.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/18, 09:40:20
Array

[xs_avatar]
goyomargar goyomargar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erweff Ver Mensaje
Buenas,

En otros móviles Android que tengo puedo ver en la pantalla de bloqueo las notificaciones como tiras y desplegarlas para ver por ejemplo desde ella todos los mensajes de una conversación de Whatsapp, en cambio en el honor 10 solo me muestra el último mensaje de cada conversación, se os ocurre que configuración puede ser?

Una vez desbloqueado ya si lo puedo ver en la barra de notificaciones pero me gustaría hacerlo en la pantalla de bloqueo.

Un saludo y gracias.
Yo tampoco he sido capaz. De echo con la pantalla bloqueada, sólo me notifica que tengo 1 guasap, o tengo 1 correo, no me muestra de quien es ni por supuesto leer el mensaje. Anteriormente tenía un Huawei Mate 9 y sí podía verlo. Si alguien es capaz de ayudarnos, se lo agradecemos...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/18, 09:49:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por goyomargar Ver Mensaje
Yo tampoco he sido capaz. De echo con la pantalla bloqueada, sólo me notifica que tengo 1 guasap, o tengo 1 correo, no me muestra de quien es ni por supuesto leer el mensaje. Anteriormente tenía un Huawei Mate 9 y sí podía verlo. Si alguien es capaz de ayudarnos, se lo agradecemos...
Para que muestre el contenido solo del último mensaje te tienes que ir a la configuración del reconocimiento facial y desmarcar una opción. No tengo el móvil a mano si no la ves dímelo y luego te digo el nombre concreto.

Con eso ves el último mensaje de cada conversación, algo es algo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/18, 11:51:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para que muestre el contenido solo del último mensaje te tienes que ir a la configuración del reconocimiento facial y desmarcar una opción. No tengo el móvil a mano si no la ves dímelo y luego te digo el nombre concreto.

Con eso ves el último mensaje de cada conversación, algo es algo
Gracias compañero. Imagino que la opción que indicas es Notificaciones de pantalla de bloqueo inteligentes. La he desactivado, y te comentaré si al menos veo el último mensaje. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/18, 11:56:02
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Buenas,

Un saludo y gracias.
En mi Honor 9 Lite tengo activado el desbloqueo facial y puede ser por lo que comenta el compa. Ya nos dirás si te ha funcionado así, porque a mi si que se me muestran todas las notificaciones con los mensajes
Responder Con Cita
Viejo 08/06/18, 12:34:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
En mi Honor 9 Lite tengo activado el desbloqueo facial y puede ser por lo que comenta el compa. Ya nos dirás si te ha funcionado así, porque a mi si que se me muestran todas las notificaciones con los mensajes
Nada solo se ve una
Responder Con Cita
Viejo 08/06/18, 13:56:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada solo se ve una
Corrrecto, así funciona pero sólo se ve el último mensaje. Menos es nada. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/18, 22:32:03
Array

[xs_avatar]
miruim miruim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: One plus 6 midnight black
Tu operador: Otra
en mi pantalla de bloqueo hay una descricion en chino de todas las fotos qe aparece. Hay posibilidad de quitar eso ?? alguien lo sabe ?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/18, 10:53:31
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Nada solo se ve una
Lo dicho, es muy muy raro. Supongo que con alguna actualización lo dejarán igual que el resto de moviles en ese sentido
Responder Con Cita
Viejo 06/10/18, 09:17:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien a conseguido arreglarlo? Sigo sin poder
Responder Con Cita
Viejo 07/10/18, 16:27:59
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Alguien a conseguido arreglarlo? Sigo sin poder

Yo tampoco he conseguido averiguar como solucionarlo. A ver si alguien sabe como realizar el ajuste.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Hora actual: 12:07:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /