|
||
|
![]() |
![]() |
Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como puedo acceder a la nube via pc?
Hola, alguien sabe donde se guardan los datos del stratos cuando dice: sincronizando con la nube?? Me refiero a si hay una página donde vas y puedes verla desde el pc, descargar actividades, etc...
Por ejemplo, los garmin tienen aplicación para pc y ademas tienen página para gestionar tus actividades, a eso me refiero. Lo pregunto porque, imaginemos que me cambio de reloj, yo quisiera poder recuperar mis actividades y guardarlas en mi pc, o se si me explico... El caso es que por mas que busco no encuentro nada. Gracias, un saludo.
Última edición por jesusx Día 17/09/18 a las 15:23:37. |
|
|
||||
|
||||
Hola @jesusx:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
……………
Última edición por manuelrb0 Día 28/12/21 a las 22:28:28. Razón: …………… |
|
||||
|
||||
yo lo tengo conectado con Strava, y ahí es donde veo mi actividad
|
|
||||
|
||||
Huami / Amazfit no tiene una web para ver los datos de la nube, solo se puede hacer con la aplicación de amazfit watch.
Lo más parecido es sincronizar con Strava las actividades que usen GPS y verlo en la web de strava |
|
||||
|
||||
Yo también utilizo Strava (free) para ver con cierto detalle las actividades deportivas (con GPS), pero es una lástima la cantidad de información importante (pulsómetro, sueño) que puede ser relevante y no hay manera de poder observar con detalle. Una lástima.
__Saludos__
|
||||
|
||||
……………
Última edición por manuelrb0 Día 28/12/21 a las 22:25:50. Razón: …………… |
![]() |
![]() |
||||||
|